Fuera de Juego

Michelle Salas comparte inédita FOTO al lado de la dinastía Pinal en IG; “las extraño tanto“

Este 2021 ha sido un año cargado de polémica para la dinastía Pinal pero así recordó Michelle a su familia, a quien no ve desde hace un tiempo

Desde hace poco más de cuatro meses que Michelle Salas se encuentra radicando en Madrid, España, luego de vivir varios años en Nueva York, Estados Unidos, y tal parece que la distancia puso un poco nostálgica a la it girl pues compartió a través de sus historias de Instagram una foto inédita de la dinastía Pinal. Acompañó la postal de la frase:



Más Futbol en video


“Las extraño tanto”.

En la postal se ve a Michelle cuando era una niña mientras es cargada por doña Silvia Pinal. Del lado derecho de la diva del cine mexicano aparece la abuela de la influencer; Sylvia Pasquel, mientras que del lado izquierdo vemos a María Luisa Hidalgo y a Stephanie Salas.

IG michellesalasb

Este año no ha sido fácil para la dinastía Pinal pues sus integrantes se han visto envueltas en dos grandes polémicas; primero Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía quien acusó hace unas semanas a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de haberle realizado tocamientos inapropiados desde que ella tenía cinco años de edad.

Y por otra parte, el escándalo derivado a partir del estreno de Luis Miguel, la serie, segunda temporada, en donde Stephanie Salas ha dejado ver su inconformidad con el guión al dar a entender a través de sus redes sociales que muchas de las escenas que vemos en la serie producida por Netflix nunca sucedieron en la vida real, sino que se trata de mera ficción.

Aunque no de manera directa, Stephanie Salas reaccionó a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y reposteó en su cuenta de Instagram un mensaje de un usuario de nombre Juan Peralta makeup en donde el mensaje es claro: ¿cuándo una bioserie para las mamás que se hacen cargo de sus hijos cuando los padres no quieren hacerse cargo de sus responsabilidades?

“Me quedé pensando que para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienes que lidiar con ser madres solteras, que no se pueden ir 11 años y después regresar … siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las ‘abnegadas’”, escribió el usuario en la publicación que fue retomada por la integrante de la dinastía Pinal.

También te puede interesar:

“¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?”: Lola Cortés explota contra clase política tras tragedia en Metro de la CDMX

Desenmascaran falso romance entre Lourdes Munguía y Brandon ‘Castañeda, El Wapayaso’

Se eleva a 25 cifra muertes por desplome en Línea 12 del Metro CDMX; todos han sido identificados

LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro



Artículos Relacionados

Back to top button