Fuera de Juego

Michelle Salas responde a haters que criticaron su más reciente foto por parecerse a Frida Sofía

"Soy más que un mal comentario en IG": Michelle Salas responde a haters que se burlaron de su más reciente foto

Michelle Salas respondió a todos los haters que la criticaron ayer por la más reciente postal que compartió en su cuenta de Instagram, y que es parte de una sesión de fotos para la prestigiosa publicación CARAS. Y es que algunos de los usuarios de redes sociales le hicieron saber a la primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas que en esa postal se parecía mucho a su abuela Sylvia Pasquel y hasta a su prima, Frida Sofía.



Más Futbol en video


Tras dar a conocer el shooting que protagonizó para CARAS, los fans aseguraron que lucía espectacular, como siempre, pero no faltó quien asegurara que como no estaba tan retocada por eso se veía mucho más parecida a la familia Pinal, específicamente a Sylvia Pasquel. Otros aseguraron que es la copia fiel de Frida Sofía.

Michelle Salas, que actualmente reside en Madrid, tras pasar varios años en Nueva York, tomó su cuenta de Instagram y dejó claro que un mal comentario en redes sociales no la define como persona:

“Hoy en día las redes sociales son una plataforma en la que estamos demasiado expuestos. La gente siempre se siente con el derecho de juzgar o agredir a los demás cuando en verdad no conoces ni la realidad ni la vida de esa persona. Muchas veces lo que criticas es lo que careces, así que trato de no engancharme y darme cuenta de que esta profesión y en mi caso mi núcleo familiar está abierto a comentarios que no siempre me van a gustar pero no dejo que me afecte. Soy más que un mal comentario en Instagram”, expresó contundente una de las it girls más importantes de nuestro país en la actualidad.

¿Qué comentarios generó la imagen de Michelle Salas?

En la postal, que es la portada de la revista CARAS, y en donde vemos a Michelle Salas lucir radiante como siempre, pues es una de las it girls más talentosas y espectaculares de México, varios usuarios expresaron que la joven luce avejentada, que se parece mucho a doña Sylvia Pasquel y que hasta se parece a su prima, Frida Sofía. Aquí algunos de los malos comentarios que le expresaron a la integrante de la dinastía Pinal:

“La envejecieron, no le favorece para nada ese maquillaje, la muchacha es bonita pero acá parece la mamá de su mamá”.

“Todos dicen qué se parece a Silvia Pinal de joven. Sí se parece a Silvia pero de vieja no de joven. Totalmente a las Pinal pero después de tantísimo bótox”.

“¿Cómo no se va a parecer a las Pinal si usan el mismo esteticista de bótox?”.

“Wow creí qué era su abuela cuando era joven con tantos arreglos en la cara cero parecido al papá”.

También te puede interesar:

¡Luis Miguel no lo aprueba! Al Sol no le habría gustado el disco tributo que se le hizo en versión regional mexicano

“Arribista, doble cara”: Natalia Alcocer y Gabriel Cuevas protagonizan pleitazo en “Mimí Contigo” (VIDEO)

¿Belinda y Nodal esperan a su primer hijo? FOTOS desatan dudas entre los fans de los NODELI

Tik Toker compra bolso de Ana Sarelly de más de 5 mil pesos y le llega dañado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button