Fuera de Juego

Michelle Renaud muestra lo bien que se lleva con Danilo; rumoran que es estrategia para mantener el rating de su novela

Pese a que hace unos días, Michelle Renaud y Danilo Carrera hicieron pública su ruptura, tras casi 3 años de relación, ambos aseguraron en una transmisión en vivo en Instagram que se siguen queriendo mucho y quedarán como amigos. Incluso, llama la atención que ella sigue dando “me gusta” y comentando las postales de su expareja en Instagram.



Más Futbol en video


En la postal que te mostramos a continuación, puede verse a Danilo Carrera posar con los brazos abiertos y frente a una aeronave. Por supuesto, Michelle Renaud no dudó en comentar con el siguiente texto: “qué padre”.

¿Es una estrategia para que el público siga viendo la telenovela que protagonizan?

En el programa Fórmula Espectacular, Flor Rubio y sus colaboradores plantearon la posibilidad de que el enlace que ambos hicieron, y los “me gusta” en las postales de sus respectivas redes sociales podrían responder a una estrategia para que el rating de la telenovela ‘Quererlo Todo’ (que ambos protagonizan) no caiga .

“Hay versiones que dicen que en Televisa les pidieron hacer esto porque al saber que la pareja había terminado, comenzó a afectarles a la historia que está al aire”, comentó Flor Rubio.

De acuerdo con la crítica de espectáculos, cuando la audiencia se enteró de que Michelle Renaud y Danilo Carrera rompieron, su perspectiva de la telenovela cambió. Por su parte, Gabriel Cuevas detalló que es así como a Michelle Renaud le gusta manejarse ante la prensa, pues con su exmarido, también aseguró, en su momento, que rompieron en muy buenos términos:

“Michelle se maneja así siempre. Recordarán que cuando se separó de su esposo, con el que tiene a un bebé hermoso, posaron para la revista Hola como si fueran a anunciar su compromiso. Les hicieron un shooting que fue muy criticado porque eran fotos donde se veían divinos, felices, se tomaban de la mano, cargaban al niño y el encabezado, si mal no recuerdo, era ‘Por el bien de los dos'”.

Cuevas también resaltó lo que sucedió después, “recordarán que como cuatro meses después de eso, el papá del pequeño ni responsable se hace del niño… Por eso no le creo el discurso de que terminaron bien y haciendo un live. No. No le creo en esa estrategia. Quien los haya asesorado creo que fue una estrategia que nos llamó mucho la atención”.

También te puede interesar:

“Cuca, eres el amor de mi vida”: Vicente Fernández es destrozado en FB tras dedicar mensaje a su mujer

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”

Yuya le tira indirectas a Ana Sarelly, tras su fracaso con su línea de vinos

Cachetada con guante blanco; así respondió Cynthia Rodríguez a agresiones de Toñita



Artículos Relacionados

Back to top button