Fuera de Juego

¿Michelle Salas estuvo embarazada del exmánager y mejor amigo de Luis Miguel, Alejandro Asensi?

Según una periodista, la influencer quedó embarazada en 2008

El domingo pasado Netflix lanzó el último capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, en la que una de las relaciones que más llamo la atención fue la que supuestamente se dio entre su hija Michelle Salas y el mejor amigo y mánager de su padre, Alejandro Asensi.



Más Futbol en video


Fue en 2008 cuando comenzaron a correr rumores en medios de comunicación sobre un supuesto noviazgo entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, llamando la atención la diferencia de edades entre ellos, pues mientras ella estaba cumpliendo 19, él le doblaba la edad.

De acuerdo a lo mostrado en la serie de Netflix, el noviazgo habría sido la razón por la que Luis Miguel decidió terminar su relación tanto laboral como de amistad, con el hombre al que conocía desde la infancia cuando ambos vivían en España.

Sin embargo, recientemente, volvió surgir la noticia del supuesto embarazo de la influencer, que hace trece años fue desmentido por su mamá Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su su bisabuela Silvia Pinal.

Jessica Sáenz fue entrevista por el programa de espectáculos de ‘Ventaneando’, en el que recordó que hace trece años ella estuvo a cargo de la investigación sobre el embarazo de Michell, mientras trabajaba para la revista Quien.

“Para fines del 2008 comienzan a sonar algunos rumores de que Michelle estaba embarazada. Recopilamos toda la historia, estaba a punto de nacer Daniel, el segundo hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, y salió la revista”, comentó Sáenz.

“Consultamos al menos cuatro fuentes cercanas a la pareja. No nos hubiéramos atrevido a publicar una portada así, sino por las fuentes”. De acuerdo a declaraciones de la colaboradora, varios medios comenzaron a replicar la nota, por lo que Asensi pidió a la revista que desmintiera el rumor en su siguiente portada.

Según otros medios nacionales, los allegados a la pareja les contaron que el bebé nacería a mediados de 2009, sin embargo de un momento a otro, la familia de Michelle comenzó a pedir a los medios que esperaran a ver “si la noticia era cierta o falsa”. Después fue la misma hija de Luis Miguel quien desmintió el rumor.

La periodista apunta a que los mismo allegados les aseguraron que “el embarazo habría sido interrumpido posiblemente por decisión de los involucrados o tal vez, Michelle presentó una pérdida espontánea del producto”, sin embargo, hasta la fecha se desconoce la realidad de lo sucedido.

Después de este suceso, se habría dado a conocer que Luis Miguel daba por terminada su relación laboral con Asensi. Se sabe que hasta la fecha, los examigos no mantienen ningún tipo de comunicación.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button