Fuera de Juego

Acusan a José Luis Higuera de corrupción en Chivas

A inicios de la semana la polémica envolvió a Chivas luego de que el futbolista Ángel Reyna acusó a Omar Bravo, José Manuel de la Torre y Néstor de la Torre de robarse los premios que otorgó el empresario Jorge Vergara al equipo. Sin embargo, no son los únicos culpables, ya que el jugador Michel Vázquez también acusó a José Luis Higuera por las mismas razón.

Más Futbol en video


Yo seguí hablando con Higuera, le dije que me estaban robando y que ningún jugador puede estar por encima de la directiva. Si sabes que están haciendo las cosas mal, tú puedes corregir esto. Higuera ‘se hizo que la virgen le hablaba’ y yo siento que hasta él se metió dinero ahí porque no eran 10 pesos“, comentó Vázquez para el sitio ‘Historia Chivas’.

VER MÁS: Norma Palafox enamora a todos con sus ‘TikTok’ (VIDEOS)

Así mismo el canterano rojiblanco admitió que su imagen se vio manchada en Chivas, ya que quedó como un hablador. “Él quedaba mejor ayudando que se hiciera el bien, yo no exigía que a mi me pagaran más, yo tenía mis argumentos en ese momento. A mi me afectó que la gente me llamara hablador y chismoso, yo tenía dos ofertas de primera división pero no vieron bien que estuviera en la polémica“, añadió Michel.

Michel Vázquez tuvo tres etapas en el Guadalajara pero en ninguna logró afianzarse en el once titular; la última vez que vistió los colores rojiblancos fue en 2015 cuando de la mano de Matías Almeyda logró levantar el título de la Copa MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close