Fuera de Juego

Míchel González asegura que ‘haría cosas más íntimas’ con el ‘Pibe’ Valderrama

Míchel González, entrenador de Pumas ha vivido varios capítulos a lo largo de su carrera como futbolista y entrenador, sin embargo, el estratega ibérico es recordado por tocar físicamente al emblemático jugador colombiano Carlos ‘ el Pibe’ Valderrama.



Más Futbol en video


En entrevista para TUDN el comentarista Paco Villa le preguntó al ex jugador del Real Madrid sobre aquel episodio y el actual entrenador de los Pumas respondió de manera peculiar: “Seguramente con el Pibe haría cosas más íntimas“.

VER MÁS: El increíble video de Yanet García que puso a temblar las redes sociales

Cabe recordar que hace unos años Míchel reveló que tuvo problemas con el ex jugador sudamericano. “Hubo unos problemas con Valderrama durante un partido. Le dijo a un jugador de los nuestros que no hablaba español, concretamente Prosinecki ‘me vas a tocar’… Yo le comenté que el no había sido y entonces me contestó: ‘Tú también me los vas a tocar’ a lo que respondí: ¡Yo si te los toco“, explicó.

Míchel González jugó 15 años para el Real Madrid mientras que como entrenador ha dirigido al Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella, Málaga y Pumas. Sus únicos campeonatos los consiguió con el cuadro griego al ganar la liga, la copa y una Supercopa.



Artículos Relacionados

Back to top button