Fuera de Juego

Wakanda forever: Michael B. Jordan es nombrado el hombre más sexy del 2020

La revista “People” ha otorgado esta distinción anteriormente a John Legend y al actor Idris Elba; Jordan es recordado por la cinta “Creed”.

El actor Michael B. Jordan fue reconocido por una importante revista como el hombre más sexy este año 2020

Más Futbol en video


La publicación “People” ha nombrado al también productor como el “hombre vivo más sexy”, como fue revelado ayer martes por la noche durante el programa de televisión “Jimmy Kimmel Live!”. 

Jordan actuó en la cinta “Creed” como Adonis, el hijo de Apollo Creed, quien peleó contra Rocky Balboa en la saga de cintas deportivas homónimas estelarizadas por Silvester Stallone. También es recordado por la cinta de Marvel “Black Panther”. 

Michael B. apareció en la emisión noctura conducida por Jimmy Kimmel, donde el actor usó un traje de color amarillo, similar a los usados para protegerse de amenazas biológicas, pero en esta ocasión fue sólo para no revelar su identidad. 

Durante la entrevista con el presentador, Jordan afirmó que es un honor integrarse a la lista de hombres más sexies de la revista “People” y que incluso las más orgullosas de ello deben ser las mujeres de su familia. 

El actor afirmó a la revista que ese listado es uno de lo que más ha coleccionado su fallecida abuela y que tanto su madre como sus tías son lectoras frecuentes de la publicación. 

“Este es un [premio] para el que definitivamente tendrán un lugar especial”, afirmó el histrión.

Añadió que recibir este premio era una broma frecuente entre sus amigos, quienes le decían que ese premio era el que no recibiría jamás. 

“Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar’, pero es un buen club para formar parte”, aseveró el actor. 

Cabe recordar que la misma publicación dio este reconocimiento en 2019 al cantante John Legend, mientras que en 2018, el premiado fue el actor Idris Elba

Con información de CNN e Infobae.

Te puede interesar:

“Sé de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica”: Lupita Jones responde a Sofía Aragón

“Me aventó el puñetazo y me empezó a arañar toda”: Ana Claudia Talancón recuerda terrible experiencia con fan

Como quiera aquí llegaron los memes de la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal

¿Quién es Natalia Garibotto, la modelo que recibió un ‘like’ del Papa Francisco?



Artículos Relacionados

Back to top button