Fuera de Juego

Mía Rubín deja sin aliento a su fans; canta tema de Maroon 5

La hija de Erik rubín y Andrea Legarreta logra forjar sus propios admiradores con su talento al interpretar.

La artista Mía Rubín demuestra que quiere desarrollar el talento que heredó de su padre, el también cantante Erik Rubín, por lo cual ahora lanzó un breve video donde hace un cover de una conocida canción.

Más Futbol en video


Cabe recordar que en meses anteriores, Mía recibió el apoyo de su papá, con quien apareció en un concierto especial transmitido vía streaming, donde ambos interpretaron varios tremas. Durante este año, lanzarán un disco con las canciones que interpretaron en el recital titulado “Raíces”.

En esa ocasión, los artistas interpretaron termas como “Princesa Tibetana”, “Muriendo Lento”, “Sino es Ahora” y las canciones inéditas “Te lo dije” y “La flecha”.

Sin embargo, la hija del matrimonio del extimbiriche y la conductora Andrea Legarreta sigue en su carrera musical y en sus redes sociales compartió un video donde interpreta un fragmento del tema “This Love”, del grupo Maroon 5.

La canción forma parte del álbum “Songs about Jane”, fue lanzado en 2002 y fue nominada a la canción del Año por los MTV Europe Music Award, además que ganó un premio Grammy.

Mía Rubín publicó el fragmento de la canción en su cuenta de Tik Tok, y el video se ha vuelto viral en cuestión de horas. Los usuarios de redes sociales comparten sus impresiones sobre las habilidades vocales de la cantante.

Te puede interesar:

¿Era todo una mentira? Esta escena post-créditos de WandaVision sorprendió a los fans

Hackean la cuenta de Facebook de Rodolfo Pizarro

“Salí corriendo como bala”: actriz confiesa que Andrés Roemer también la acosó a ella

Wanda Nara publica ‘picante’ selfie en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button