Fuera de Juego

“Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente”: Britney Spears estalla contra su familia

Britney Spears llego a su límite y se lanzó contra las personas que la critican cruelmente a través de redes sociales como Instagram.

La cantante Britney Spears envió un contundente mensaje a su familia y a las personas que critican los videos de baile que ella suele compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 30 millones de seguidores.



Más Futbol en video


Evidentemente molesta, la “Princesa del Pop” se lanzó contra todos aquellos “haters” que la juzgan por las controvertidas coreografías que realiza en varios puntos de su domicilio.

La intérprete dejó claro que esta es su única forma de expresión artística, pues no piensa volver a los escenarios mientras su padre, James Spears, mantenga la tutela en su contra.

“Para aquellos que critican mis videos de baile: miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años. Preferiría compartir videos, SÍ, desde mi sala en lugar del escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano”, refirió Britney Spears.

Britney Spears asegura que no le gustaron los documentales sobre su vida

En su extenso mensaje de Instagram, que ya acumula casi 700 mil “me gusta”, la “Princesa del Pop” también dejó claro que no le gustaron los documentales donde se retrató parte de su vida.

“No me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado ¡Ya he pasado mucho de eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo! Y para las mujeres que dicen que es extraña la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas, váyanse a la mier…”, exclamó la intérprete de “Womanizer”.

Britney Spears aseguró que la que creía como su red de apoyo la lastimó mucho a lo largo de estos años, incluso se mostró molesta con su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

“No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar”, sentenció la cantante.

También te puede interesar:

Cyntia González rompe récord en “Survivor México”

Lucero y Mijares tendrán gira con aforo reducido sólo si les cumplen esta complicada condición

Cansada de malos tratos, Vanessa Claudio dejaría Suelta la Sopa para emprender este nuevo proyecto

Lolita Cortés confiesa el motivo por el que pensó en quitarse la vida



Artículos Relacionados

Back to top button