Fuera de Juego

“Mi pobre angelito 1 y 2”: ¿Dónde ver este clásico de Navidad online?

¿Quién de nosotros no creció con ‘Mi pobre angelito‘ (Home Alone)? Quienes tenemos la edad de Macaulay Culkin (o menos) siempre lo vamos a recordar como el actor que dio vida al travieso pero muy adorable ‘Kevin McCallister’ en la primera entrega y en la segunda que se grabó en Nueva York. Como sabrás, este es un clásico de la Navidad que tanto televisoras abiertas como cerradas acostumbran programar en esta época (para muestra Golden o Canal 5), pero, si tienes unas ganas tremendas de seguir las aventuras de ‘Kevin’ y aún no puedes ver ‘Home Alone’ 1 y 2 en las pantallas, ¡no te preocupes! Aquí te decimos dónde ver online la cinta navideña dirigida por Chris Columbus.

Más Futbol en video


‘Mi Pobre Angelito’ (‘Home Alone’) primera parte

Para todos los GenZ que nos leen, ‘Home Alone’, parte 1, cuenta la vida de ‘Kevin McCallister’, un niño de 8 años que vive junto a su familia en Chicago. La película comienza con una cena en la víspera de un viaje que se pensaba realizar para celebrar la Navidad en Francia. Mientras la familia estaba enfocada en los preparativos del viaje y de la cena, sus movimientos son monitoreados por el delincuente ‘Harry’ (Joe Pesci), quien había logrado entrar a la casa con un disfraz de policía.

Durante la cena, ‘Kevin’ debe soportar las burlas de su hermano mayor ‘Buzz’, el maltrato de su aborrecible t’ío Frank’, y un castigo de parte de su madre ‘Kate’ al causar un desastre en la cena. Estas situaciones son motivos suficientes para que ‘Kevin’ estalle deseando vivir solo y sea arrumbado a un rincón de la casa donde está fuera de contacto con la familia. Su deseo finalmente se cumple la mañana siguiente, cuando comienzan los preparativos para el viaje. Sin darse cuenta, ‘Kevin’ es olvidado por error en su casa en el apuro que generó en su familia el hecho de levantarse tarde e ir a tomar el avión rumbo a París rápidamente.

Este es el video donde podrás ver la película completa de Mi Pobre Angelito parte 1 en YouTube:

Home Alone 2: Perdido en Nueva York (Lost in NY)

Un año después de lo sucedido en la primera película, la familia McCallister se prepara para pasar las vacaciones de Navidad en Miami, y se reúne en la casa de ‘Peter y Kate’ en Chicago. El hijo menor de ‘Peter y Kate’, ‘Kevin’, cree que Florida no es un lugar apropiado para pasar la Navidad, ya que allí no hay árbolitos navideños. Esa noche, todos asisten a un festival navideño en la escuela de sus hijos, donde ‘Kevin’ es ridiculizado por su hermano mayor ‘Buzz’ en medio de su número de canto frente a todo el público.

Al darse cuenta, ‘Kevin’ intenta vengarse y acaba causando un desastre en el escenario. De vuelta en casa, ‘Kevin’, al ver que todos se ponen en su contra después de oír las disculpas hipócritas de ‘Buzz’ y le defienden a pesar de haber visto lo que hizo, se enfada con su familia y desea poder irse de vacaciones solo y lejos de ellos. A la mañana siguiente, debido a que ‘Peter’ desenchufó sin darse cuenta el despertador, todos se han vuelto a quedar dormidos y deben ir corriendo al aeropuerto para lograr tomar su vuelo a tiempo, al igual que el año anterior.

En el Aeropuerto Internacional O’Hare, ‘Kevin’ se detiene para cambiar las pilas de su grabadora por otras nuevas que ‘Peter’ tiene en su bolsa. Al hacerlo, ‘Kevin’ pierde de vista a su familia y se embarca en un vuelo equivocado con destino a Nueva York, al seguir a un hombre que va vestido igual su padre y confundirlo con él.

Al llegar a Nueva York, ‘Kevin’ se dedica a visitar diversos lugares de la ciudad, y se asusta al ver a una mujer vagabunda que cuida de las palomas en Central Park. A continuación, ‘Kevin’ va al Hotel Plaza y utiliza la tarjeta de crédito de su padre (ya que se quedó accidentalmente con su bolsa durante la confusión en el aeropuerto) para alojarse allí. Mientras tanto, ‘Harry y Marv’, los dos ladrones que intentaron asaltar la casa de ‘Kevin’ el año anterior, llegan también a Nueva York tras haber escapado de prisión, e inmediatamente empiezan a planear otro robo para conseguir dinero y huir del país.

Este es el video donde podrás ver la película completa de ‘Mi Pobre Angelito: Lost in New York’ en YouTube:

También te puede interesar:

Celia Lora habla de su tiempo en la cárcel; cree que fue el chivo expiatorio del gobierno tras caso Paulette

Paco Stanley no tenía necesidad de vender coca; ganaba muchísimo dinero: Benito Castro

“Encima de que le pegas, la quieres amenazar”: Hermano de Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez la amedrenta desde prisión

Celia Lora asegura que sus papás son los más “fresas” del mundo y ¡los exhibió así!



Artículos Relacionados

Back to top button