Fuera de Juego

“Mi piel se empezó a abrir”: Fabiola Campomanes quema su rostro tras abuso de tratamientos estéticos

Fabiola Campomanes envió un poderoso mensaje a sus más de millón y medio de fans que la siguen en Instagram, y es que confesó que la obsesión por conseguir una apariencia perfecta de la piel del rostro la llevó a abusar de los tratamientos estéticos, haciendo que el más reciente le abriera la piel de dicha área.



Más Futbol en video


La actriz de la serie de Amazon Prime, ‘El Juego de las Llaves’ confesó que hace ocho años le salieron manchas en el rostro, debido a que tendía a abusar del sol; “nunca hay que abusar de nada. Y bueno hace 8 años que me la he pasado obsesionada con ellas (las manchas) y con querer desaparecerlas de mi piel a pesar de que tengo muy buena piel y que debería estar agradecida”.

Se obsesionó con eliminar sus manchas

Fabiola Campomanes contó en una transmisión en Instagram que acudía con varios especialistas en el cuidado de la piel con el fin de eliminarlas.

“Acudí a los mejores cirujanos y dermatólogos y muchos tratamientos me ayudaron, otros no tanto… Y este último que me hice, pues mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel ya esta muy tratada y se empezó a abrir”, mostró la actriz ante la cámara, en donde quedó evidenciado que su cara está severamente lastimada.

No obstante, la actriz de ‘Mi Corazón es Tuyo’ está esperanzada en que todo saldrá bien; “confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien (las manchas/heridas)”.

“Nadie es perfecto”

Fabiola Campomanes recordó a sus seguidores que no vale la pena obsesionarse con tener una apariencia perfecta_ “A veces solamente nos vamos con la finta de que lo que queremos ver (…) hoy en día creo que es importante que cuidemos nuestro físico por una cuestión de salud por los tiempos que estamos viviendo, pero no nos obsesionemos, nadie es perfecto”.

Para Fabiola, la lección que aprendió sobre esta experiencia fue a escuchar a su cuerpo: “lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, de entender que no es bueno obsesionarse con nada, es una tontería real, hay que aceptar los cambios, porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas, si no lo entendemos vamos a sufrir mucho”.

También aconsejó que no nos obsesionemos con todo lo que vemos en redes sociales. “A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente”, concluyó su poderoso mensaje.

También te puede interesar:

Audiencia de ‘Ventaneando’ vuelve a crecer; público ya no extraña a Daniel Bisogno

No sólo Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela revela cruda experiencia en su pasado con candidato a la presidencia de Perú

Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

Revelan que Fernanda Castillo lleva una semana hospitalizada por complicaciones con el parto



Artículos Relacionados

Back to top button