Fuera de Juego

“Mi persona favorita”: así homenajeó Frida Sofía a su hermana Natasha Moctezuma a 20 días de su partida

La relación entre ambas hermanas era muy cercana y siempre se les podía ver juntas, ya sea paseando o vacacionando

Con la canción de fondo “Surrender” de Natalie Taylor, Frida Sofía dedicó un emotivo VIDEO  a su hermana Natasha Moctezuma y la despidió recordando los mejores momentos que vivieron desde niñas.



Más Futbol en video


En las imágenes contenidas en el video podemos ver cómo Frida Sofía y Natasha eran hermanas muy cercanas, pues a menudo platicaban vía zoom.

Con emotivo VIDEO, así se despide Frida Sofía de su hermana Natasha Moctezuma
Ifridag

En el video, que compartió hace algunas horas, también pueden verse algunos de los momentos más felices que vivió la hermana de Frida Sofía, quien parecía una chica muy risueña, pues en todas las postales se le veía con una sonrisa de oreja a oreja.

Con emotivo VIDEO, así se despide Frida Sofía de su hermana Natasha Moctezuma
IG Ifridag

En el emotivo VIDEO, Frida Sofía recordó los bellos momentos al lado de su hermana e incluso compartió algunas postales de sus viajes en conjunto.

Para acompañar el emotivo homenaje  multimedia a Natasha, Frida Sofía le dedicó un sentido texto en donde la describió cuánto echa de menos a su persona favorita:

Tu me manques ma personne préferée 🕊🍋🧿👩🏼‍🤝‍👩🏻🗝 (Te extraño mi persona favorita).


Fue el 3 de septiembre que se dio a conocer el fallecimiento de Natasha Moctezuma, de tan solo 24 años y quien padecía de problemas en el pulmón que la mantuvieron durante mucho tiempo en medio de tratamientos hospitalarios, además de que en 2019 se reportó que la joven atravesó un episodio de epilepsia.

Hace tan sólo unas semanas atrás, Frida Sofía le dedicó un mensaje en redes sociales en donde celebró la unión que tienen como hermanas, su hermanita menor le respondió con un “te amo” que muchos reconocieron.

“Me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón  tan pero tan grande y lleno de amor PURO ! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñona”, le escribió Frida Sofía a su hermana menor el 21 de julio.

También te puede interesar:

Los lujos de Inés Gómez-Mont; ¿cuánto le costó alquilar un jet privado para celebrar su cumpleaños?

Hija de Laura Bozzo da la cara y explica dónde está su madre y por qué no aparece

¿Quién es Javier Díaz, el exesposo de Inés Gómez Mont que mantiene una disputa legal por sus 4 hijos?



Artículos Relacionados

Back to top button