Fuera de Juego

Mi Beca Para Empezar: ¿Ya cayó el depósito de Mayo? Así puedes revisar tu saldo

El pago correspondiente al mes de mayo no será el primero, por ser día feriado

Estudiantes de educación básica están a punto de recibir el noveno pago del programa Mi Beca para Empezar, y a continuación te decimos a partir de cuándo se podrá ver reflejado el depósito en tu cuenta.



Más Futbol en video


Los primeros días de cada mes, el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) realiza el depósito a las y los beneficiarios de este programa social, sin embargo, este pago se hará en otra fecha, debido a que el 1 de mayo es día feriado.

¿Cuándo depositarán?

Se prevé que el pago de Mi Beca para Empezar correspondiente al mes de mayo se realice a partir del 29 de abril, sin embargo, el Fidegar no ha lanzado comunicado oficial que lo confirme, por lo que se recomienda revisar tu cuenta a partir de la fecha referida.

¿De cuánto será el depósito?

Desde el mes de enero, las y los niños de educación básica recibieron un aumento de 50 pesos, por lo que recibirán los siguientes montos:

  • Preescolar: 350 pesos
  • Primaria y secundaria: 380 pesos
  • Centros de Atención Múltiple: 450 pesos

¿Cómo consultar mi saldo?

Para consultar tu saldo disponible puedes acceder al sitio web de Mi Beca para Empezar , luego da clic en ‘Consulta tu saldo’ y finalmente ingresa tus datos de registro para poder acceder.

También lo pueden consultar por teléfono, al número 55 8890 2999 y luego elegir la opción 2, donde tendrán que proporcionar los ocho dígitos de su tarjeta. Otra opción es a través de la aplicación “Obtén Más”, que se puede descargar gratis en Play Store, de Android y App Store, en iPhone.

Te puede interesar:

Diputados aprueban prohibición para que laboratorios hagan pruebas de cosméticos en animales

Senador renuncia a Morena porque “mafia del poder se apoderó de candidaturas”

Filtran mensajes de Facebook con los que Saúl Huerta “enganchaba” a menores de edad

No comparto su visión, pero no me opongo: AMLO sobre frente encabezado por Muñoz Ledo



Artículos Relacionados

Back to top button