Fuera de Juego

Mhoni Vidente predice que “viene lo peor para Enrique Guzmán”, tras acusaciones de Frida Sofía

La astróloga no visualiza un buen panorama en la vida de Enrique Guzmán tras las acusaciones de su nieta, Frida Sofía

La astróloga Mhoni Vidente visualizó que la polémica en torno al caso de Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán continuará e incluso reveló que no hay un panorama esperanzador para el cantante.

Más Futbol en video


Así lo pudo ver la pitonisa en sus cartas durante el programa ‘Mimí Contigo’ donde aseguró que en los próximos días se destaparán más acusaciones en contra del intérprete de ‘La plaga’, por lo que la denuncia de la hija de Alejandra Guzmán podría ser verdadera.

A Enrique Guzmán le sale la carta de ‘El Loco’, es una carta muy fuerte junto con la carta de ‘La torre’. Estas dos cartas dicen que efectivamente van a salir más acusaciones contra Enrique Guzmán de varias mujeres hace años atrás. Esta carta me está diciendo que Frida Sofía sí tiene la razón y aquí lamentablemente se ve que Alejandra Guzmán no la va apoyar, pero si se ven en cuestiones de demanda”, detalló.

Sin embargo, Mhoni destacó que lo peor para la familia Guzmán apenas vendrá ya que también salió la carta de ‘La muerte’, lo cual, atraerá alguna transformación radical, un deceso o distanciamiento.

Todavía viene lo peor para toda la familia Pinal, la familia Guzmán. La carta de ‘La muerte’, la carta 13, el cambio total y radical rodea a toda la familia Pinal, pueden ser cambios radicales, distanciamiento, pero tienes que hacer un cambio radical en tu vida para que empieces a progresar”, agregó.

VIDEO/Mimí Contigo

Por otra parte, la astróloga señaló que toda esta polémica le ocasionará a Enrique Guzmán dificultades en su salud. Mientras que Silvia Pinal podría sufrir algún problema relacionado con la muerte, ya sea por un derrame o un infarto.

Recordemos que desde hace unos días la polémica ha estado presente en la familia Guzmán Pinal, luego de que Frida Sofía reveló que su abuelo la tocaba indebidamente cuando solo tenía cinco años de edad.

Sus acusaciones solo ocasionaron un intercambio constante de declaraciones entre varios integrantes de la familia.

También te puede interesar:

Frida Sofía duda que su abuela Silvia Pinal haya escrito el empático comunicado que publicó

Lucía Méndez Presenta: ¿Cuándo y a qué hora ver la ENTREVISTA con Frida Sofía?

Se acabó el montaje: Revelan que indigente no es la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

¿Se gana mejor como influencer? Esto reveló “La reina de TikTok”, Érika Buenfil



Artículos Relacionados

Back to top button