Fuera de Juego

Mhoni Vidente predice que un conocido actor de Televisa morirá primero que Carmen Salinas

La astróloga reveló que aunque la actriz se encuentra delicada de salud, hay un artista que perderá la vida antes.

La astróloga Mhoni Vidente causó gran controversia por sus recientes predicciones, ya que ha visualizado una nueva y triste noticia que afectará al mundo del espectáculo.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo revelado por la cubana no será la actriz Carmen Salinas quien pierda la vida pronto; sin embargo, sí ve cercano el fallecimiento de otro famoso actor, del cual, no quiso revelar su nombre.

“Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de esa empresa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha”, señaló.

La predicción de la astróloga ha sorprendido a todos, pues recordemos que actualmente la también empresaria teatral se encuentra hospitalizada desde hace una semana tras haber sufrido un derrame cerebral.

Mhoni Vidente detalló que días antes de que sufriera la hemorragia cerebral tuvo la oportunidad de convivir con ella, tiempo en el que se percató que estaba bastante melancólica.

“Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de Covid y una sobrina”, dijo.

Asimismo, confesó que debido a que Carmelita se encontraba grabando una telenovela en la que interpreta a una mujer con cáncer, esto la hizo pensar en la muerte.

Familiares de la actriz han informado que no tiene un derrame cerebral sino una hemorragia cerebral, algo que ha alentado a la familia, quienes tienen la esperanza que Salinas pueda despertar del coma.

También te puede interesar:

Hombres armados secuestran a sobrino de Diana Golden; piden ayuda para localizarlo

“Eres un oportunista”: Ofenden a amigo de Alicia Machado al confundirlo con Roberto Romano

David Salomón revela la verdadera razón por la que su familia no quería que entrara a Master Chef Celebrity

Televisa planea el regreso de Big Brother VIP a 20 años de su primera emisión



Artículos Relacionados

Back to top button