Fuera de Juego

Mhoni Vidente asegura que la vida de Pelé está en grave peligro

Mhoni Vidente se posicionó como una de las astrólogas más importantes en México, ya que ha hecho predicciones que se convierten en realidad. Ahora, la presentadora de televisión dejó en claro que Edson Arantes do Nascimento se encuentra delicado de salud y podría morir.

Más Futbol en video


Veo todavía un fallecimiento más de un futbolista en Brasil muy querido. Visualizo que Pelé tiene que cuidarse mucho, tiene 80 años. La carta de muerte junto con la del diablo le está rodando a él y a otro futbolista aquí en México“, comentó la vidente en Heraldo Televisión.

VER MÁS: “Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Pese a que Mhoni no reveló el nombre del jugador mexicano, la adivina dejó en claro que fue jugador y/o entrenador del América, Pumas y Rayados de Monterrey. El video de la predicción fue compartido en redes sociales y muchos aficionados quedaron sorprendidos por la predicción.

Fuente: YouTube El Heraldo de México.

Cabe recordar que hace dos meses la astróloga predijo la muerte de Diego Armando Maradona y se llevó fuertes críticas. “Maradona está muy involucrado en temas de santería, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón, tiene que cuidarse mucho después de los 60 años porque su vida está en peligro en cuestiones de infarto“, dijo en aquella ocasión.

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ ha estado delicado de salud en los últimos años, pero afortunadamente se pudo reponer. Se especula que el tricampeón mundial está en una profunda depresión por los constantes complicaciones médicas que tuvo en el pasado.



Artículos Relacionados

Back to top button