Fuera de Juego

Mhoni Vidente predice que jugadores del Tricolor “saldrán del clóset”

La astróloga Mhoni Vidente se ha caracterizado por predecir cosas del futuro y en algunas ocasiones ha revelado varios secretos del futbol mexicano. En esta ocasión la psíquica anunció que próximamente algunos jugadores de la Selección Mexicana hablarán claramente de su orientación sexual.



Más Futbol en video


Es un jugador, un jugador mexicano, que su hermano también juega en la Selección Mexicana, que va a estar hablando en cuestión de salir del clóset próximamente y decirle al mundo entero que es completamente feliz al lado de su pareja hombre, bendiciones, lo más importante en esta vida es el respeto y el cariño entre todos los seres humanos“, comentó Vidente.

VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

Los aficionados han comenzado a especular que se trata de Jonathan Dos Santos, ya que su hermano Giovani Dos Santos también juega en el cuadro nacional mientras que otros fanáticos no están seguros pues al jugador del Galaxy se le ha visto con mujeres en redes sociales.

Cabe mencionar que hace unos años medios españoles especularon que el seleccionado mexicano tenía una relación sentimental con su compañero argentino Mateo Musacchio cuando ambos pertenecían al Villarreal de España pero nunca se pudo confirmar.



Artículos Relacionados

Back to top button