Fuera de Juego

“Un futbolista mexicano saldrá del clóset en los próximos días”, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente se ha caracterizado por ser una de las astrologas más atinadas de México, pues en algunas ocasiones ha anticipado acontecimientos sociales y también del mundo del espectáculo. Ahora, la reconocida vidente dejó entrever que un futbolista saldrá del clóset en los próximos días.

Más Futbol en video


Me acaba de llegar una visión. Veo que alguien va a salir del clóset, pero es un futbolista o actor de aquí de México; no es un escándalo porque ya tenía una pareja del mismo sexo, pero a lo mejor taparlo si, porque aparte es papá“, comentó en el programa ‘Aquí Contigo’.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

Así mismo, la astróloga le pidió a Diego Armando Maradona cuidar de su salud, pues podría sufrir un ataque al corazón. “Yo creo que lo involucraron en santerías, en rituales, en demonios, en cosas oscuras, por eso él está perdiendo el conocimiento. Tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue una brujería que él mismo hizo y se le regresó”, explicó.

Fuente: YouTube Canal Oficial Mhoni Vidente

Cabe recordar que hace unos meses Mhoni Vidente reveló que uno de los jugadores de la Selección Nacional saldría del closet y hasta aseguró que tiene un hermano dentro del Tricolor. Sin embargo, esta predicción no se cumplió pero los aficionados de inmediato comenzaron a especular.

Por otro lado, Diego Armando Maradona sigue como entrenador del equipo Gimnasia y Esgrima, cuadro con el que no ha conseguido muchos logros. Este 30 de octubre, el ‘Pelusa‘ cumplirá 60 años de edad y espera festejarlo con un triunfo de su equipo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close