Fuera de Juego

VIDEO: Mhoni Vidente predice al próximo campeón del futbol mexicano

Cruz Azul sorprendió a propios y extraños con un increíble performance que le ayudó a humillar a Pumas por 4-0 en la ida de la semifinal del torneo azteca. Su brillante estilo en el campo ha permitido que periodistas y personajes allegados al futbol lo den como favorito para levantar el título, entre ellos la cubana de 43 años Mhoni Vidente.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas enciende internet con diminuto traje de baño (FOTO)

Así lo dejó ver la astróloga durante el programa ‘Aquí Contigo’ del Heraldo. En este, la antes citada evidenció que los dirigidos por Robert Dante Siboldi se llevarán el campeonato debido a que, a su consideración, este es el “año azul”.

“Arriba el Cruz Azul. Cruz Azul se lleva el campeonato, acuérdense que es el año Azul. Rayados ya ganó y Cruz Azul viene ganando ahora; felicidades a Cruz Azul, es el año del Azul, por eso la tendencia”, mencionó segura de sí misma Mhoni Vidente.

Fuente: CanalOficial Mhonividente

Cabe destacar que la pitonisa cubana predijo que Cruz Azul se alzaría con el título de este Guard1anes 2020 en las primeras fechas del certamen. Además, también acertó en el hecho de dar como campeón a los cementeros en la Copa por México, misma que vio cómo los capitalinos se alzaron con el campeonato sobre Chivas.

“Traen la estrella, definitivamente yo lo veo a Cruz Azul. Ahora para el campeonato que comienza, yo lo veo como gran favorito; Cruz Azul, América o Tigres, de ahí va a salir el campeón (…) Cruz Azul acaba de ganar, todavía trae una buena racha, la estrella lo está dominando y ahí te das cuenta de que ya están mejor que antes, que ya rompieron el hechizo de 21 o 22 años”, sentenció en declaraciones recogidas por el portal Soy Futbol.

Ahora mismo, Cruz Azul se mantiene con pie y medio dentro de la final de este torneo luego de vencer por 4-0 en la semifinal de ida. Por tal razón, los celestes pueden perder por tres goles de diferencia en CU y aun así pasar a la final, por lo que su eliminación es muy poco probable.



Artículos Relacionados

Back to top button