Fuera de Juego

Predicciones de Mhoni Vidente para abril 2021: Caos, golpe de estado, rebelión

La reconocida astróloga reveló que no visualiza un panorama esperanzador a nivel mundial durante el cuarto mes del año

Una vez más la reconocida astróloga Mhoni Vidente volvió a causar controversia y polémica tras revelar sus predicciones para este mes de abril de 2021.



Más Futbol en video


Y es que de acuerdo con la psíquica en este cuarto mes del año se esperan grandes escándalos y problemáticas sociales a nivel mundial como golpes de estado y rebeliones.

Como el primero de abril cayó en jueves santo esto me indica que el diablo está muy cerca. Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes de abril en cuestiones de atentados, en cuestiones de guerra, en problemas climáticos en todo el mundo, pero más en las regiones más religiosas como América del Sur, Centroamérica, México, El Vaticano e Israel.

Va a ser un mes de caos, de golpe de estado, de rebelión en varios países porque la carta del diablo va a estar golpeteando completamente a la población para estarlos haciendo inquietos y estar tumbando completamente gobiernos”, detalló.

VIDEO/Alex Serna

Más caos para México

Por otra parte, Mhoni reveló que también visualiza un panorama poco esperanzador para nuestro país, donde se suscitará una “guerra política” durante las campañas electorales rumbo a las elecciones federales de 2021.

La guerra política en México va a seguir, las contiendas en cuestiones de campañas, sangrientas totalmente, siguen matando candidatos, siguen tumbándolos del poder, siguen saliendo videos escandalosos, va a ser la peor campaña política en México en todos los sentidos. Viene ganando la derecha en casi todos lados de México”, dijo.

Finalmente, la astróloga visualizó que un personaje de la política en América perderá la vida en un fuerte accidente.

Alguien muy poderoso va a acabar mal en un atentado o en un accidente, en algo muy fuerte. Es un líder político de América, se visualiza la muerte, quitarlo del poder”.

También te puede interesar:

Belinda y Christian Nodal podrían recibirán a su primer hijo en este 2021: Mhoni Vidente

Perrito defiende a su dueña de un hombre que la atacó en Tlalpan (VIDEO)

Framing Britney Spears: La cantante revela que se sintió avergonzada y lloró por dos semanas tras estreno de su documental

Ay no… Paty Navidad y María Conchita Alonso suman fuerzas y promueven campaña anti-vacunas



Artículos Relacionados

Back to top button