Fuera de Juego

“Sí creo que ha tenido amoríos Diego Dreyfus con la esposa de Chicharito”: Mhoni Vidente

En los últimos días Javier el ‘Chicharito’ Hernández y Diego Dreyfus sido el blanco de las críticas, pues muchos aficionados consideran que el futbolista perdió la humildad gracias a su coach de vida. Así mismo, en redes sociales comenzó el rumor sobre una infidelidad de su esposa con su motivador personal.

Más Futbol en video


Ante las especulaciones, la astróloga Mhoni Vidente aprovechó una sesión espiritual para hablar del delantero nacional. “Sí creo que han tenido amoríos Diego (Dreyfus) con la esposa de Chicharito, pero los hijos sí son de Chicharito“, comentó en el programa ‘Aquí contigo’ de El Heraldo.

VER MÁS: Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy”

Pero si creo que han tenido hasta trios y todo eso, como que hay algo, no creo que se separen, sí creo que han tenido esas cosas. Es que Chicharito en la otra vida fue mujer, tiene su lado femenino arriba“, agregó la polémica vidente en televisión.

.

La declaración causó impacto en redes sociales y algunos aficionados comenzaron a burlarse, mientras que otros le mandaron sus palabras de apoyo para que siga en buen nivel en los Ángeles Galaxy. Cabe recordar que la modelo Sarah Kohan alzó la voz y desmintió los rumores sobre la supuesta infidelidad.

En lo futbolístico, Javier el ‘Chicharito’ Hernández terminó con la sequía y convirtió un gol en el empate ante el Seattle Sounders. Se espera que el atacante mexicano eleve su nivel en la Major League Soccer para que vuelva a recibir una convocatoria a la Selección Mexicana por parte de Gerardo el ‘Tata’ Martino.



Artículos Relacionados

Back to top button