Fuera de Juego

Mhoni Vidente predice que el América será campeón de la Liga MX en 2021

Mhoni Vidente es una de las mejores astrologas, ya que en varias ocasiones sus predicciones se han cumplido. En esta ocasión, la adivina sorprendió a los aficionados y reveló que las Águilas del América o los Tigres conseguirán el campeonato de la Liga MX en el 2021.

Más Futbol en video


“Que colores podemos utilizar para poder estimular totalmente la suerte, el color amarillo por eso Tigres o América va a ser campeón. Pero también tenemos un color muy fuerte que es el color rojo, por eso veo o un Tampa Bay.“, comentó la vidente en el programa ‘Aquí contigo’ de Heraldo TV.

VER MÁS: Tercera pelea contra Golovkin solamente se dará bajo las condiciones de ‘Canelo’

Cabe mencionar que ambos clubes tiene un buen plantel para pelear el título, además tienen a dos de los mejores estrategas de la liga. Recordar que la escuadra capitalina también jugará la Concacaf Liga de Campeones, en donde buscará el título para acudir al Mundial de Clubes.

Fuente: YouTube Canal Oficial Mhoni Vidente.

Por otro lado, los dirigidos por Ricardo El Tuca’ Ferretti están obligados a calificar a la liguilla y conseguir el título, el cual no ganan desde el Clausura 2019. En el mes de febrero el cuadro regio viajará a Qatar para tener su primera participación en el mundialito.

El América iniciará el torneo enfrentando al Atlético San Luis en el Estadio Azteca, mientras que los Tigres recibirán al León en el Volcán. Estas dos escuadras se verán las caras hasta la jornada 14, dicho encuentro se disputará en San Nicolás de los Garza.



Artículos Relacionados

Back to top button