Fuera de Juego

Mhoni Vidente predice que Messi ganará la Champions con el Manchester City

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más importantes de México, pues en varias ocasiones ha anticipado sucesos naturales y también de la vida privada de algunos famosos. En esta ocasión, reveló que Lionel Messi se irá del Barcelona y por fin podrá ganar la Champions League.

Más Futbol en video


Messi tiene 33 años, le ha pegado completamente, es un niño que nació con eso, como un mesías, un don espectacular, argentino total, criado en España. Toda la vida se ha hecho en Barcelona, pero llegó el día, se quiere ir y se va a ir“, comentó en su canal de YouTube.

VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

No va haber poder humano y el va a pagar lo que tenga que pagar para irse al Manchester City. Aparte Messi va hacer campeón al Manchester City, va a ser campéon y va a ganar la Champions“, agregó. Por ahora, solo es una predicción pero parece estar muy cerca de la realidad.

Fuente: YouTube Canal Oficial Mhoni Vidente

Se especula que el seleccionado argentino quiere irse sí o sí del conjunto blaugrana, pues ha tenido muchas diferencias con la directiva blaugrana encabezada por Josep Maria Bartomeu. Ante esta situación, su padre Jorge Messi se junto con los dirigentes para poder llegar a un buen acuerdo pero aún no lo logran.

Por otro lado, varios medios internacionales han rumorado que el astro sudamericano llegará a la Premier League para unirse a las filas del Manchester City, aunque el periodismo italiano ha revelado que el Inter de Milán haría un esfuerzo por contratar a Messi.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close