Fuera de Juego

VIDEO: Mhoni Vidente revela fecha de retiro de Messi y sorpresa con Argentina

Las predicciones de la famosa psíquica Mhoni Vidente han vuelto a involucrar al futbol, esta vez a nivel internacional, pues esta personalidad deparó la aparente fecha del retiro del astro del Barcelona, Lionel Messi, además de cuál será el futuro del delantero argentino.

En un video para Uno TV, Mhoni Vidente decidió hablar de Messi ya que le han preguntado mucho por el futuro del goleador, y lanzó dos predicciones sorpresas, la fecha en que La Pulga terminará su carrera como futbolista.

VER MÁS: Suzy Cortez se burla de Cristiano Ronaldo y regala topless a Messi

Leo Messi lo ha ganado todo, seis Balones de Oro, todos los campeonatos con el Barcelona, es buenísimo, él ve el futuro y por eso se adelanta y mete los goles.

“Pero tiene 32 años y su número mágico el 33, en el año 33 cuando cumpla 33 años el próximo año 2020, veo que se retira siendo campeón con el Barcelona en todos los sentidos”, aseguró Mhoni Vidente.

Además, la vidente agregó a qué se dedicaría Messi tras retirarse como futbolista, “más que nada a hacer entrenamientos con una escuela de fútbol ayudando a la comunidad latina, argentina, yo lo veo a Messi siendo director técnico de la Selección Argentina, eso va a ser buenísimo para el equipo de Argentina”.

Esta revelación se da apenas unos días después de que Messi, durante la gala de France Football en la que ganó su sexto Balón de Oro, confesó que a sus 32 años sabe que su retiro se acerca, aunque aseguró que ahora se siente bien y todo dependerá de cómo se sienta en los próximos años.

Además, Mhoni Vidente vaticinó el resultado de la segunda pelea entre el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, a la que el azteca llega como campeón de peso pesado tras haber sorprendido en el primer combate.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close