Fuera de Juego

Mhoni Vidente revela que Juanpa Zurita y Carlos Rivera están en “una relación”

En otras ocasiones, han relacionado al influencer en supuestas relaciones con Miguel Bosé o Mario Bautista.

Mhoni Vidente aseveró que el influencer Juanpa Zurita y el cantante Carlos Rivera están en medio de una relación, la cual se vio brevemente pausada, pero que han retomado. 

Más Futbol en video


La pitonisa no dio detalles sobre si se trataba de un romance entre ambos artistas, aunque infirió que pudo existir más allá de una amistad entre los jueces del reality ‘¿Quién es la máscara?’. 

Durante su intervención en el programa ‘Aquí contigo’ de Heraldo Televisión, Mhoni señaló que el actor de la serie biográfica de Luis MIguel ha salido con un hombre que tiene 20 años de diferencia, aunque en un inicio pensó quién se trataba de otro reconocido artista de origen español. 

“Yo a Juanpa Zurita lo veía saliendo con un hombre 20 años mayor que él, que para mí que era Miguel Bosé”, aseveró la vidente. 

La astróloga recalcó que Zurita y su pareja tuvieron problemas, por lo cual comenzaría una relación con el actor del musical ‘El Rey León’. Detalló que, a su parecer, Rivera no es bisexual, ya que lo considera “más gay que bi”, que tiene una relación con la conductora Cynthia Rodríguez. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se relaciona a Zurita con el cantante español. Incluso se le acusó de ser el responsable de que el intérprete de ‘Bandido’ haya iniciado el divorcio de su pareja Nacho Palau, con quien pasó 26 años juntos. 

Ante ello, el influencer rechazó las versiones y aseveró que sólo hay una excelente relación entre ambos. 

“En fin, yo estoy viviendo mi vida felizmente, amo a mucha gente, amo a mis papás, a mis amigos y amo mucho. Opiniones siempre habrá y lo importante es de quién tomarlas, y Miguel Bosé y yo tenemos una excelente relación y lo admiro muchísimo”, dijo Juanpa a diversos reporteros. 

En otras ocasiones han vinculado al cantante y también influencer Mario Bautista de estar en una relación con Juanpa. Sin embargo, en diversas ocasiones, el artista ha señalado que Zurita “es mi hermano, no pasa nada”.

Con información de Infobae y Publimetro.

Te puede interesar:

Salma Hayek comparte gracioso VIDEO donde se burla de su pronunciación en inglés

Hija del ‘Piojo’ Herrera manda controversial mensaje a Álvaro Fidalgo

Michelle Renaud muestra lo bien que se lleva con Danilo; rumoran que es estrategia para mantener el rating de su novela

Consuelo Duval se enamoró a primera vista de un australiano en un vuelo; ahora lo busca



Artículos Relacionados

Back to top button