Fuera de Juego

Mhoni Vidente augura la llegada de un papa mexicano al Vaticano

La vidente aseveró que este 2021 será conflictivo para las religiones del mundo; añadió que las naciones verán una recuperación económica.

La adivina Mhoni Vidente predijo que habrá un cambio muy importante en la religión católica, ya que presuntamente llegaría un papa de México a encabezar la Santa Sede en El Vaticano.



Más Futbol en video


La pitonisa de origen cubano resaltó en sus predicciones para el año 2021 que además habrá una batalla entra las diversas creencias que existen en el mundo.

En su oportunidad, la vidente señaló que el club América o los Tigres de Monterrey serán campeones de la Liga Mx en este año que comienza. Varias personas creen que es acertada en sus predicciones, mientras que otros dudan de sus dichos.

En esta ocasión, Mhoni Vidente auguró que durante este año habrá un “cambio radical” en la Santa Sede.

“Viene una guerra entre el bien y el mal en cuestiones de religión. Visualizo que va a salir un papa nuevo, de Italia, Asia o México. Viene un cambio radical en el Vaticano”, aseguró la pitonisa.

Para Mhoni Vidente, este año será conflictivo ya que la religión “del profeta Mahoma” iniciará una guerra santa contra todos los que no sean seguidores de dicha creencia.

Aunque no todo son malas noticias, ya que la especialista en ver el futuro aseveró que este 2021 habrá crecimiento económico en muchos países, después de las afectaciones generadas por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:

Gabriel Soto reaparece con Irina Baeva tras filtración de video íntimo

Algunas de estas películas buscarán ser la ‘vacuna’ de los cines durante 2021

¿El ‘Jedi’ de la canción? Homenajean con tatuaje de Baby Yoda a Armando Manzanero

Andrea Legarreta celebra 5 millones de seguidores con sexy bikini naranja (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button