Fuera de Juego

Los mejores memes del triunfo de México sobre Francia en Tokio 2020

Pese a que el partido fue de madrugada, la afición estuvo muy activa en las redes sociales

La Selección de México tuvo un debut de ensueño en Tokio 2020 al golear a Francia en el inicio de actividades del Grupo A y pese a que el juego fue de madrugada, la afición se hizo presente desde muy temprano en las redes, donde demostraron su creatividad con divertidos memes.



Más Futbol en video


Uno de los tema más comentados en redes fue el horario del debut de México en los Juegos Olímpicos y este fue uno de los más utilizados por los usuarios para los memes que crearon y compartieron.

VER MÁS: FIFA multa de nuevo a México por el grito homofóbico

Otro punto que se tocó durante este compromiso fue el tema de Gignac, el cual pese a marca gol, no tuvo su mejor partido y esto se aprovechó para hacer mofa a los aficionados de Tigres que habían dicho que se “subirían al barco” de los franceses por el delantero.

Florian Thauvin también fue uno de los más mencionados por el pobre nivel que mostró con su selección luego de haber sido anunciado con bombo y platillo como nuevo refuerzo de la UANL para el torneo Apertura 2021.

Por ahora, México se coloca como líder de su grupo en los Juegos Olímpicos y el próximo domingo 25 de julio intentará dar un paso casi definitivo para clasificarse a los cuartos de final del torneo y continuar con el sueño de colgarse una medalla en Tokio 2020.

Diviértete con los mejores memes del México vs Francia:



Artículos Relacionados

Back to top button