Fuera de Juego

TV Azteca fue tendencia por el juego entre México y Costa Rica pese a no transmitirlo

La Selección Mexicana se metió a la final de la Concacaf Nations League, tras vencer al combinado de Costa Rica por la vía de los penales. El encuentro entre nacionales y ticos solamente fue transmitido por la cadena de TUDN y muchos aficionados se quedaron con las ganas de escuchar a Christian Martinoli y Luis García.



Más Futbol en video


A través de redes sociales muchos aficionados mostraron su inconformidad por ver el partido por los canales de Televisa y por ello, hicieron tendencia el nombre de TV Azteca. Así mismo, algunos fanáticos criticaron las narraciones de Paco Villa y los comentarios de Oswaldo Sánchez, Francisco Fonseca y Marco Antonio Rodríguez.

VER MÁS: VACUNACIÓN DE 40 A 49 AÑOS: ¿Qué es el estado de postración y cómo indicarlo en el registro?

En Twitter un usuario le preguntó al empresario Ricardo Salinas Pliego el motivo por el que no transmitieron el encuentro del Tricolor, el propietario de TV Azteca respondió y de paso menospreció el torneo internacional de la Concacaf. “Pero no gastar en torneillos, no la verdad no estoy enterado, mañana pregunto. Me vine a mi hacienda de fin de semana”, contestó.

Cabe mencionar que la televisora del Ajusco no transmitirá la final de la Nations League, debido a que la cadena mexicana no compró los derechos de transmisión. Se espera que los comentaristas más reconocidos de México vuelvan a narrar al Tricolor en la próxima fecha FIFA y también en la siguiente Copa Oro.

Mientras tanto, el cuadro dirigido por Gerardo Martino se enfoca en poder vencer al cuadro de Estados Unidos en la final del torneo. La nueva edición del clásico de la Concacaf se jugará este domingo en punto 20:00 horas y en caso de ganar el título la Selección Mexicana sumaría varias unidades en el ranking de la FIFA.



Artículos Relacionados

Back to top button