Fuera de Juego

México o Hungría, ¿quién ganará la competencia especial de hoy en “Exatlón”?

El día de hoy, Exatlón: Héroes contra Titanes vivirá uno de sus más emocionantes capítulos, pues se llevará a cabo una edición especial, en donde los atletlas finalistas se medirán al equipo de deportistas procedente de Hungría.



Más Futbol en video


Hoy, no habrá Titanes ni Héroes, hoy todos los deportistas de élite de Exatlón México representarán a nuestro país, frente a la comitiva procedente de Hungría y el capítulo promete estar de lo más emocionante, pues en el adelanto previo pudimos ver a los mexicanos darlo todo durante la competición, asegurando que representar a su país es un gran orgullo.

“Hoy nuestro camino se cruza con el de otra gran expedición”, se puede escuchar a Toño Rosique en el adelanto de lo que veremos hoy a través de la pantalla de Azteca Uno, mientras los finalistas, abrazan y besan la bandera mexicana que portan en el uniforme.

“Es un privilegio para nosotros portar los colores, portar la bandera de México en el hombro”, expresa Mati Álvarez, una de las mujeres favoritas para alzarse con el triunfo en esta edición.

“Hoy somos uno, hoy somos México. Hoy vamos a salir a darlo todo por nuestro país”.

Mati Álvarez

¿Quién ganará?

*Si no quieres leer spoilers, NO continúes leyendo.

De acuerdo con algunas cuentas de spoilers, de último momento se sabe que la comitiva ganadora es México, que aunque llegó únicamente con un equipo de seis atletlas de élite, logró imponerse ante el equipo europeo.

Según los spoilers, el primer juego lo ganará Hungría, el segundo, México y el tercer y último, México. Será hasta dentro de unas horas veremos sí es verdad que los mexicanos se impusieron en la competencia.

También te puede interesar:

“Vuela muy alto, Beto”: así fue el homenaje de ‘Venga La Alegría’ a Alberto Ciurana

La Voz Kids arrasa en audiencia; Camilo y Eddy Villard son considerados las revelaciones del reality show

TV Azteca hace entripados con La Guzmán por dar la exclusiva de reconciliación con Frida a Univisión

“El Inframundo”, la apuesta de Televisa para desbancar a “Exatlón” en la segunda mitad del año



Artículos Relacionados

Back to top button