Fuera de Juego

Los mejores memes de la final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos

Las redes sociales desahogaron su nerviosismo durante el partido

La final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos brindó 120 minutos de emoción, frustración y muchos memes de usuarios que buscaron hacer más amena la noche y asimilar el fracaso del equipo mexicano.



Más Futbol en video


Como suele pasar en cada partido de la selección, las redes no dejaron ir ningún detalle del partido, desde la desesperación porque ‘el tri’ no anotaba, hasta el tradicional bullying contra alguno de los jugadores.

VER MAS: Héctor Herrera minimiza a Estados Unidos previo a final de la Copa Oro

De manera particular, dos jugadores acapararon los memes de la interacción en redes sociales: Alfredo Talavera, quien se convirtió en el mejor jugador del partido al salvar a su selección en varias ocasiones, y Carlos Salcedo, quien a pesar de iniciar como suplente, entró por una lesión de Héctor Moreno.

Con el paso de los minutos y la llegada del tiempo extra, los memes ya reflejaban angustia por las fallas mexicanas, y al final del partido, al caer el gol de los Estados Unidos, la ironía no paró de fluir.

La derrota de México y la polémica por el fracaso de no ganar la Copa Oro continuará durante los próximos días, pero gracias a los memes, las risas no faltaron entre la afición.



Artículos Relacionados

Back to top button