Fuera de Juego

Mexicana con maestría presume que gana más dinero como repartidora en Canadá

La mexicana también tiene compañeros con licenciatura que están trabajando en algún oficio.

El costo de vida, así como los salarios difiere en cada país; por ello, algunos buscan el llamado “sueño americano” en EU, o una mejor vida en Canadá, debido a que en su país de origen no encuentran oportunidades laborales.



Más Futbol en video


Tal es el caso de una usuaria de TikTok de nombre “Road Bels“, quien contó que aunque cuenta con estudios de licenciatura y posgrado, gana más dinero trabajando como repartidora de comida en Canadá, que lo que ganaría en México en un puesto acorde a su preparación académica, como licenciada en química, bacterióloga, parasitóloga y maestra en biotecnología microbiana.

Cabe mencionar que no es la única que puede decir que gana más dinero en un trabajo que no está vinculado con sus estudios, pues en uno de sus videos muestra que dos de sus roomies (compañeros de vivienda), también trabajan en un oficio.

De acuerdo con “Road Bels” sus amigos, con licenciatura, se desempeñan como mesero y jardinero. Aunado a ello, “Road Bels” comparte con sus seguidores su quehacer diario en Canadá, donde afirma que tiene una mejor calidad de vida

¿Cuál es el salario mínimo en México y cuál es en Canadá?

El salario mínimo promedio por hora es de 15.00 dólares canadienses (242.53 MXN); mientras que en México el salario mínimo es de 172. 87 pesos diarios es decir 69.66 pesos menos.

@roadbels #canada #canada_life🇨🇦 #estudiandoencanada #latinosencanada #latinoaenusa #vivirencanada #latinosbelike #mexico #travellife ♬ sonido original – Espfeltv

También te puede interesar:

Producción de VLA habría explotado tras recibir esta orden de ejecutivos de TV Azteca

Tania Rincón podría salir del Programa HOY por este motivo; ¿se peleó con Andrea Escalona?

Tras 7 años alejado de las telenovelas, actor de antaño vuelve a Televisa

Exatlón México All Star: Filtran la lista completa de los atletas que competirán



Artículos Relacionados

Back to top button