Fuera de Juego

Mesera de Hooters revela cuánto dinero puede ganar en propinas

Una joven mesera del restaurante en Estados Unidos publicó un video donde muestra sus ingresos al laborar como mesera.

Después de la polémica causada por el uniforme revelador que brindaban a las meseras de Hooters en Estados Unidos, una usuaria de Tiktok confesó cuánto recibe en propinas mientras trabaja en dicho restaurante.



Más Futbol en video


Hace unas semanas, algunas mujeres expusieron a través de redes sociales la reducida ropa que los jefes les proponían para que usaran como uniforme al interior del restaurante.

“No sé, que no son mis nuevos pantaloncillos cortos de uniformes”, publicó una usuaria en tiktok mientras mostraba una prenda de ropa muy reducida de color negro.

Este tipo de videos generaron polémica, debido a que algunas personas señalaban que ese tipo de uniformes reflejaba un comportamiento machista y sexualizaba a las meseras que laboran en dicho restaurante.

Ahora, una colaboradora de dicha cadena publicó un video en su cuenta de Tiktok, en el cual presume la cantidad de propinas que recibe al laborar en dicho lugar.

Kristen Songer, quien tiene una cuenta en la plataforma de videos cortos titulada “The flat Hooters girl” (“La chica plana de Hooters”, en inglés), aparece en un clip sentada sobre una cama, la cual está cubierta por algunos billetes.

Posteriormente, la joven expone que por sus propinas recibe entre 50 y hasta 408 dólares estadounidenses al día. La mesera trabaja en un restaurante de la cadena de alitas en Carolina del Sur.

“Esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos”, expresó la mesera.

La joven expuso que sus ingresos por este concepto varían por el día y por el rol que le toca relizar en el local, ya que puede atender al restaurante o servir tragos en el bar. La joven estimó que esa semana se llevó mil 308 dólares, por lo cual podría ganar hasta 105 mil 548 dólares al mes.

@theflathootersgirlDrop any questions you have about working at hooters 🙂 #hooters #thehootersway #bartender #server #tips #NightDoneRight #calendar♬ Super Mario Sunshine – Delfino Plaza – Super Guitar Bros

 

 

Te puede interesar:

Joyas, marcas de lujo, diseños exclusivos: Así se ve el clóset de Galilea Montijo

Laura Flores se confiesa, cocinó mal un platillo para que la sacaran de MasterChef Celebrity México

Tras tocamientos, Lalo Mora le echa la culpa a mujer que acosó

Hija de Jacky Bracamontes sufre accidente; le hacen seis puntadas



Artículos Relacionados

Back to top button