Fuera de Juego

Merle Uribe asegura que Lucía Méndez era novia del “Tigre” Azcárraga

La actriz reveló que varias artiastas pasaban por la oficina del "Tigre" Azcárraga; señaló a Lucía Méndez como la novia del empresario.

La actriz Merle Uribe habló sobre el escándalo relacionado con ella, donde su anterior asistente reveló que ella se había besado con el cantante Luis Miguel.



Más Futbol en video


Cabe recordar que Anathan Briss, anterior asistente de la actriz, reveló que el “Sol de México” había acudido al camerino de la también cantante antes de la presentación de un espectáculo y en esa ocasión le habría plantado un beso.

“Muy vanidoso se arregló el pelo en el espejito y ya, de repente, le dio un beso en la boca a mi nena [Merle Uribe]. La agarró así de la carita y le dio un beso”, aseveró el asistente al programa “De Primera Mano”.

Hoy, la artista dio una aclaración, pero acotó que los labios de Luis Miguel saben muy ricos “y huele rico agregó. Sin embargo, no es la única declaración que hizo la actriz. En el programa “Chisme no Like”, Merle aseveró que varias celebridades acudían a las oficinas de Emilio Azcárraga Milmo, dueño de Televisa, con el fin de conseguir papeles protagónicos.

Uribe destacó que el ejecutivo de Televisa era muy “guapo, era un señorón. A lo mejor las fotos no le hacen justicia, era un señor muy guapo, muy varonil”.

En la emisión de espectáculos, aseveró que ella vio afuera de la oficina del señor Azcárraga a Lucía Méndez y que todos sabían que ella era novia del dueño de la televisora.

“También afuera de la oficina del señor Azcárraga pero ahí la reina era Lucía [Méndez]. Todos sabíamos que era novia del “Tigre”, del señor Azcárraga Milmo, pero no creo que ella lo oculte, he visto que lo ha comentado, pero sí hizo muchísimas telenovelas”, señaló.

Merle agregó que en una ocasión también vio afuera de la oficina del directivo a Yuri, cuando ella era muy joven. Sin embargo, destacó que fuera en las mismas condiciones que Lucía Méndez, ya que ella iba acompañada de su mamá para ver al “Tigre” Azcárraga.

Te puede interesar:

¡Son igualitas! Lucero sube VIDEO a Tiktok donde imita a su hija

Esta es la razón por la que Frida Sofía no tiene el apellido “Moctezuma”, ¿fue culpa de Enrique Guzmán?

Conmueven hasta las lágrimas a Carlos Bonavides tras recibir homenaje en “Las estrellas bailan en HOY”

FOTOS: Conoce a Charlotte Pirroni, la pareja de Florian Thauvin, posible refuerzo de Tigres



Artículos Relacionados

Back to top button