Fuera de Juego

Los mensajes y publicaciones más emotivas de los famosos

Numerosos artistas no pudieron dejar pasar el compartir unas emotivas palabras a través de sus redes sociales

En tiempos del ciberespacio algo fundamental en fechas tan importantes como es Navidad es compartir fotografías y emotivos mensajes en nuestras redes sociales y los famosos no son la excepción.



Más Futbol en video


Es por ello que hemos recopilado las mejores palabras, así como las más llamativas celebraciones de artistas tanto nacionales como internacionales.

Para iniciar tenemos un inspirador mensaje de la conductora mexicana Andrea Legarreta, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió un video con numerosas fotografías a lado de su familia, seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.

Junto a esto colgó una publicación que nos ha sacado a todos una lágrima pues su deseo de Navidad es que todos tengan ganas de seguir luchando y resaltó que la pandemia nos enseñó a valorar lo más importante que tenemos en nuestra vida que es nuestra familia.

Todo lo que pido de Navidad es que a pesar de todo, sientas ganas de seguir luchando y celebrando cada instante de la vida, pido que cada situación difícil nos haga valorar lo que verdaderamente importa… Una navidad en donde recordamos y valoramos las navidades pasadas con añoranza y amor. Gracias porque hoy estamos aquí y ahora… Por enseñarnos que la vida es HOY”, es parte de su mensaje.

Por su parte, el actor Roberto Palazuelos en una fotografía con él como protagonista pidió que este año duro se vaya y que vengan cosas mejores.

Feliz Navidad a todos y que ya pronto se vaya este año tan duro, de tantas pérdidas, les deseo lo mejor de corazón muchas bendiciones”, escribió.

A los buenos deseos se sumó la cantante Lucero quien pidió que todos sus seguidores tengan una Navidad “con salud, amor, paz y bienestar para ustedes y sus familias”.

Con Navidad llegan las buenas acciones

Quien nos sorprendió esta Navidad fue el youtuber Alejandro Montiel, quien de la mano de su característico personaje del ‘Escorpión Dorado’ y junto a Chiquis Rivera y Mau Nieto regalaron despensas a la gente necesitada en Los Ángeles, California.

“Celebrando la Navidad con el pinche Mau Nieto y la Chiquis regalando varo y despensas a gente que se ha partido la madre por los demás en este año. Siempre es mejor dar que recibir. Los quiero pinches súbditos, cuídense un chingo y FELIZ NAVIDAD”, compartió junto a una postal.

Navidad y diversión

Quienes se encargaron de romper las redes sociales por su inusual forma de celebrar Navidad fueron Shakira y Aracely Arámbula, quienes compartieron unas divertidas publicaciones en sus redes sociales.

Mientras que Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores por su sencilla celebración donde solo se puede ver en un par de fotografías acompañada de su hija True Thompson con quien preparó unas deliciosas galletas navideñas.

También te puede interesar:

¿No que estaba castigado? Daniel Bisogno reaparece en cena navideña de ‘Ventaneando’

¿El verdadero Santa Claus? Así era según una investigadora

Esta será la primera Navidad en años que Fernando del Solar celebrará en casa, no en un hospital



Artículos Relacionados

Back to top button