Fuera de Juego

Memo Aponte vuelve a ser tendencia en redes, usuarios reclaman que no sea “porque lo detuvieron”

En lo que va de la mañana se han generado poco más de 2 mil tuits sobre el creador de contenido por Internet

Con 2 mil tuits generados en lo que va de la mañana el creador de contenido Memo Aponte nuevamente se volvió tendencia y aquí te revelamos cuál es la razón.



Más Futbol en video


¿Por qué es tendencia Memo Aponte?

El creador de contenido es tendencia por los usuarios que están compartiendo el tuit de @don_greenn opinando que es mucho mejor a lo que hace Memo Aponte en cuestión de creatividad.

No obstante, algunos usuarios pensaron que el creador de contenido podría ser tendencia en Twitter porque quizás ya lo habían arrestado; y es que desde el caso YosStop, algunos internautas se han dado a la tarea de exigir la prisión para creadores de contenido tan polémicos como Yoseline Hoffman.

Hace unas semanas, justo después de que se dio a conocer la detención de Yoseline Hoffman en redes sociales se hicieron tendencia cinco nombres: Memo Aponte, Ricardo Ponce, Yayo Gutiérrez, Mario Bautista y Drake Bell. ¿La razón? Todos ellos han sido señalados por cometer delitos relacionados con la violencia de género.

Y es que un gran número de activistas e incluso muchas cuentas de memes usaron el sentido del humor y la ironía para destacar que estos cinco personajes, entre ellos Memo Aponte merecen ir a la cárcel por las acciones en contra de las mujeres que han cometido a lo largo de su carrera.

Esta no es la primera vez que los usuarios de redes sociales acusan a Memo Aponte Memo Aponte de,  presuntamente haberse aprovechado de su popularidad para pedir imágenes explícitas e íntimas a menores de edad; además, una compañera en la Universidad Iberoamericana lo denunció por abuso sexual, razón por la que la institución lo expulsó.

¿Quién es Memo Aponte?

Guillermo Aponte Mille, conocido como Memo Aponte, es un actor de doblaje y conductor de televisión mexicano de 26 años de edad.

Saltó a la fama en el programa Disney Club, de Tv Azteca, donde colaboró en un inicio con entrevistas sobre películas de la productora estadounidense. Posteriormente condujo la emisión de 2014 hasta 2016, cuando terminó el programa.

Memo Aponte interpretó a Phineas Flyn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb, Andy en la tercera entrega de la saga de películas Toy Story y Cody de la serie Zack y Cody: Gemelos en Acción.

Sin embargo, su primer papel fue del pez payaso Nemo en la película de Disney y Pixar Buscando a Nemo en el año 2003.

Actualmente, Memo Aponte imparte algunos cursos de doblaje y cuenta con un canal de Youtube en el cual realiza entrevistas a sus colegas actores o a influencers de internet.

También te puede interesar:

“Las Hienas” arman estrategia para salvar a Jorge Ortín y expulsar a Denisha de Survivor México

José Eduardo Derbez hace fuerte confesión íntima sobre una “amiga con derechos”

Piden orar por la salud de Sammy Pérez, quien tiene daño pulmonar por COVID-19

Lucero y Mijares tendrán gira con aforo reducido sólo si les cumplen esta complicada condición



Artículos Relacionados

Back to top button