Fuera de Juego

Tunden en redes a Memo Aponte por un video de “Space Jam 2”

Una vez más, el actor Memo Aponte estuvo en medio de la polémica y se convirtió en tendencia.

Este martes, el actor y youtuber Memo Aponte se convirtió en tendencia por una nueva polémica, ahora por un video que grabó previo al estreno de Space Jam 2, para el cual se disfrazó de Bugs Bunny. Y el resultado no fue del agrado de los internautas.



Más Futbol en video


A través de Twitter, salieron a la luz imágenes de Memo y su equipo disfrazados como los Looney Tunes con los uniformes de básquetbol que los personajes usarán en la secuela de la famosa película que protagonizó Michael Jordan en los noventa.

Y es que, apenas en diciembre, ante el estreno de Soul, cinta de Disney y Pixar, Memo fue criticado por hacer blackface al querer representar al protagonista afroamericano del filme.

Ahora, en redes sociales no perdonaron este nuevo disfraz de Memo Aponte. Ya que son imágenes muy perturbadoras para cualquiera que conozca a Porky o Speedy González.

Ante esto, no faltaron los memes contra Aponte, e incluso los usuarios aprovecharon para criticar otro de sus videos recientes, donde se caracterizó como Bart Simpson.

LEE TAMBIÉN: “Soy tan odiada que vean cómo me dejaron”, Natalia Alcocer se burla de sus haters con este VIDEO

Memo Aponte no fue tendencia por acusaciones de pedofilia

Por otro lado, muchas personas pensaron, al ver que Memo era tendencia en Twitter, que, luego de que en 2019 salieron a la luz acusaciones de supuesta pedofilia por parte del actor, enfrentaba una demanda. Pero no fue así.

También te puede interesar:

¿Quién es Luz María Zetina, la actriz y conductora que rechazó trabajar con Iñárritu?

“Micky, un gigante que estaba dormido y acaba de despertar”: Kiko Cibrián habla de su reencuentro con “El Sol”

¿Mintió? Esta es la verdadera edad de Jacky, de Acapulco Shore 8

“Tiene que ser una y bien dada”: Yadhira Carrillo aclara cachetadón a Michelle Renaud



Artículos Relacionados

Back to top button