Fuera de Juego

MEMES: Todos quieren cuenta en Banco Azteca tras anuncio de preventa de boletos de Justin Bieber

Los memes se apoderaron de las redes tras anunciarse que la preventa de boletos para el concierto de Justin Bieber será en Banco Azteca.

Este lunes el cantante Justin Bieber utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicarle a sus seguidores que vendrá a México, con motivo de su Justice World Tour.



Más Futbol en video


La noticia causó furor entre algunas personas, además, se hicieron virales memes de este tema debido a que la preventa de boletos será mediante Banco Azteca.

Más pronto que tarde los cibernautas bromearon con la situación, incluso refirieron que algunas fans del canadiense podrían pagarle a quien tenga cuentas en esa institución con tal de conseguir entradas para los espectáculos.

Hasta el momento se sabe que las entradas vendidas por Banco Azteca son las correspondientes a los conciertos de Monterrey y Guadalajara, sitios donde el intérprete estará el 22 y 23 de mayo, respectivamente.

Cibernautas inundan las redes con memes de Justin Bieber y Banco Azteca

El regreso de Justin Bieber a los escenarios es uno de los más esperados, pues desde antes de la pandemia el joven de 27 años había puesto una pausa en su carrera para dedicarse a su matrimonio y a su salud mental.

En esta gira el artista visitará países como Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, en Europa; así como Argentina, Chile y Brasil, en el continente americano.

La preventa para su concierto del 25 de mayo en la Ciudad de México estará a cargo de Ticket Master, pero como se mencionó anteriormente, para Monterrey y Guadalajara Banco Azteca se encargará de la comercialización de las entradas.

La situación causó gracia a algunos cibernautas, por lo que a través de memes bromearon sobre su posibilidad de afiliarse al organismo bancario de Ricardo Salinas Pliego con tal de conseguir entradas.

A continuación te mostramos algunos de los memes que inundaron las redes sociales, tras el anuncio del regreso de Justin Bieber de la mano de Banco Azteca:

También te puede interesar:

¿Siempre sí? Aseguran que Galilea Montijo abandonará el programa “HOY” en diciembre

Ricardo Salinas Pliego adopta un nuevo integrante de la familia; lo presume en redes

Le dejan mensaje a padre de Octavio Ocaña en parabrisas de su auto

Carmen Muñoz: Revelan la razón por la cual no estaría al aire en TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button