Fuera de Juego

Los mejores MEMES del perrito “Te quiero mucho” para enviar y compartir

El meme del perrito ha sido uno de los más utilizados en los últimos días por los usuarios de las redes sociales.

El pasatiempo favorito de los internautas es la creación de memes, por lo que en el mundo de internet podemos encontrar un sinfín de divertidas imágenes sobre diferentes temas, sucesos y personajes.



Más Futbol en video


Uno de los memes que en los últimos días se ha vuelto tendencia en redes sociales es el del perrito “Te Quiero Mucho”, mismo que más que carcajadas ha causado ternura entre los usuarios.

Y es que dicha creación es mucho más simple de lo que parece, pues es protagonizada por un cachorro de raza labrador que causa gran ternura solo con mirarlo.

El perro es acompañado de la frase “Te Quiero Mucho” seguida del nombre de alguna persona, equipo o deporte; a su vez el cachorro puede aparecer caracterizado de algún personaje.

Sin embargo, este meme también ha sido empleado por los cibernautas para resaltar las cualidades o acciones de una persona.

Perrito “Te Quiero Mucho” en los Juegos Olímpicos

Como lo mencionamos anteriormente, el meme del perrito Te Quiero Mucho puede ser utilizado para referirse a personajes o deportes, por lo que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue empleado para resaltar la admiración y respeto por nuestros atletas mexicanos.

Es así como podemos encontrar numerosas imágenes con los nombres de Ale Valencia, Rommel Pacheco, Aremi Fuentes, Alexa Moreno, Abraham Ancer, entre muchos otros.

Incluso los usuarios también le demostraron su cariño a cosas y sucesos como un poste, la medalla de Bronce, un cuarto lugar y principalmente a nuestro querido México.

También te puede interesar:

Lanzan primer tráiler de la nueva versión de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello

Así fue el primer programa de HOY; Talina Fernández y Alfredo Adame eran los conductores (VIDEO)

¿Quién es la nueva novia del cantante Luis Miguel?

Miguel Luis estalla contra Zuleika, la novia de su amigo Sammy



Artículos Relacionados

Back to top button