Fuera de Juego

Se burlan con MEMES de J Balvin y su colaboración con Metallica

En redes sociales han circulado cientos de memes de J Balvin, por el cover que le hizo a la canción “Wherever I May Roam” de Metallica.

Usuarios de redes sociales se burlaron del reguetonero colombiano J Balvin, pues lanzó el cover de la canción “Wherever I May Roam” de la banda Metallica.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la colaboración entre las figuras musicales se dio en el marco del relanzamiento del icónico Black Álbum, que este 2021 cumple 30 años.

Desde que Metallica anunció a los artistas con los que trabajaría para este nuevo proyecto, surgieron muchas dudas entre los seguidores de la agrupación.

Pese a las susceptibilidades, las esperanzas regresaron a los metaleros cuando salió a la luz la versión de “The Unforgiven” interpretada por el dueto Ha*Ash.

Inundan redes con memes de J Balvin

La expectativa que ha generado la nueva versión de Black Álbum es muy alta, por ello las críticas no se hicieron esperar cuando J Balvin reveló su versión de “Wherever I May Roam”.

El colombiano interpretó el tema en español y fiel a su estilo, aunque al parecer no tuvo la misma suerte que Ha*Ash y por ello comenzó a ser blanco de burlas.

“La Superestrella colombiana de reguetón, J Balvin, nos ofrece “Wherever I May Roam” como nunca pensamos que lo oiríamos para la #MetallicaBlacklist”, expresó la banda de heavy metal por medio de su cuenta de Twitter.

Luego del que se hiciera público el cover, los memes no se hicieron esperar en la plataforma del pajarito azul. A continuación te mostramos algunos de los más graciosos:

También te puede interesar:

Tras “zape” a su esposa, critican a Omar Chaparro de promover la violencia con VIDEO en Tiktok

“Me está haciendo brujerías satánicas”: Chef Herrera cuenta por qué le tiene miedo a Laura Zapata

Kristal Silva reclama a Denisha por “arrastrarla” en Survivor, y la cantante así responde

Luis Miguel tiende la mano a Miguel Alemán para ayudarlo con sus problemas de dinero



Artículos Relacionados

Back to top button