Fuera de Juego

Los mejores memes de la jornada 7 del Guardianes 2021

Se juega la séptima jornada del Guardianes 2021 y algunos equipos siguen sin dar buenos resultados, mientras que otros están en plan grande. Los aficionados del futbol mexicano no dejaron pasar la oportunidad y compartieron divertidos memes en redes sociales.

Más Futbol en video


Pese a que doblegó a los Rojinegros del Atlas, el América recibió gran parte del bullying futbolero por la alinear de manera indebida al delantero uruguayo Federico Viñas. Cabe mencionar que la Comisión Disciplinaria ya abrió una investigación y es probable que las Águilas pierdan los tres puntos en la mesa.

VER MÁS:

El otro equipo no se salvó de los memes fue Pumas, ya que perdió por marcador de 1-0 ante el León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Los dirigidos por Andrés Lillini no ganan desde la jornada 2 y actualmente están en los últimos lugares de la tabla general.

Puede ser una imagen de texto
Fuente: Fcaebook TV Chemín
Puede ser un meme de texto que dice "A VER MEDIOCRE DILO DE NUEVO ALINEACIÓN INDEBIDA GO9TSA CHEmIn IBRA JAJAJAJA ILINICIN INDIBIDI"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de texto que dice "ALINEACIÓN DEL AMÉRICA SEGÚN LOS AMARGOS VIÑAS VIÑAS VIÑAS VIÑAS VIÑAS VIÑAS VIÑAS VIÑAS CHEMIN IBRA VIÑAS VIÑAS VIÑAS"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de texto que dice "TRES PUNTOS CHEMIN IBRA SPORTS"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de texto que dice "LIGA MX JORNADA 20.FEBRERO.2021 ATLAS 0-2 FINAL AMÉRICA MIREN, MI DÍADESUERTE RAZ *LIDERATO* CHRAZL Û juanfutb TU SUERTE ACABA DE TERMINARSE"
Fuente: Facebook Juanfutbol
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Equipo JG JE América JP GF GC DIF 7 PTS 5 1 Cruz Azul 1 10 4 6 7 16 5 0 2 Toluca 12 5 7 7 4 15 1 2 Tijuana 15 9 6 6 13 3 3 0 Santos Laguna 8 4 4 7 12 3 3 1 6 3 3 12 CA HACE FRÍO AQUÍ EN LA CIMA"
Fuente: Facebook Juanfutbol
Puede ser un dibujo animado de texto que dice "jf Liga MX 0 Pumas 71° 1 Clausura Jornada 7 de 17 León Ángel Mena 68' ¡NO PUEDE SER!"
Fuente: Facebook Juanfutbol

Por otro lado, el Cruz Azul dejó atrás las burlas y ahora se llevó los elogios por doblegar a los Diablos Rojos del Toluca y consumar cinco victorias consecutivas. El cuadro cementero es sublíder del certamen y en la próxima fecha visitará a los Esmeraldas del León.

La séptima jornada del futbol mexicano aún no ha terminado, ya que este lunes 22 de febrero los Tuzos del Pachuca se medirán ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Hidalgo. Ambos equipos están necesitados de una victoria y el Rebaño Sagrado parte como favorito para llegarse los tres puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button