Fuera de Juego

Los mejores memes de la jornada 14 del futbol mexicano

Se acaba una jornada más dentro del torneo Guardianes 2020 y algunos equipos siguen recibiendo burlas, mientras que otros han sido el blanco de las criticas. A diferencia de otros fines de semana, Chivas, Tigres y América se salvaron de los memes.

Más Futbol en video


Debido a que se jugó el Clásico Tapatío, el conjunto de Atlas recibió gran parte del bullying futbolero, pues los aficionados no le perdonaron que volviera a perder con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Por otro lado, los seguidores del Rebaño Sagrado se salvaron y en esta jornada no fueron criticados.

VER MÁS: Larissa Riquelme cautiva a sus fans con sensual pose en traje de baño (FOTO)

El conjunto de Cruz Azul también fue el blanco de las burlas, ya que el pasado sábado consumaron su cuarto descalabro a manos de los Tigres de Ricardo Ferretti. Los seguidores de varios equipos se mofaron del mal momento de la Máquina y algunos dejaron en claro que este año no será el bueno.

Fuente: Facebook AntiAtlas
Fuente: Facebook AntiAtlas
Fuente: Facebook AntiAtlas
´Fuente: Facebbok TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín

Pese a que consiguieron la victoria, los Pumas también fueron criticados ya que vencieron a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 1-0 con un terrible autogol del arquero Luis García. Así mismo, algunos aficionados han explicado en redes sociales que los universitarios consiguen buenos resultados con un toque de suerte.

Recordar que la jornada 14 no ha terminado, ya que este lunes el León se verá las caras con el América en el Estadio Victoria. La jornada 15 iniciará el 23 de octubre con el duelo entre Puebla y los esmeraldas, pero el juego Chivas vs Cruz Azul es el más atractivo.



Artículos Relacionados

Back to top button