Fuera de Juego

Los mejores memes de la goleada del América sobre Chivas

Las Águilas del América desmotaron su superioridad, pues golearon por marcador de 3-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del Estadio Akron. Tras la goleada, los aficionados del futbol mexicano se hicieron presentes con épicas burlas.



Más Futbol en video


Los fanáticos azulcremas aprovecharon el momento y presumieron su triunfo, ya que aún tenían la espinita clavada de la eliminación en el Guardianes 2020. Uno de los jugadores que más elogios recibió por parte del americanismo fue Henry Martín, quien anotó dos goles en la Perla Tapatía.

VER MÁS: “Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

Por otro lado, los seguidores del cuadro de Coapa no se quedaron callados y reventaron a Antonio el ‘Pollo’ Briseño, elementó que hace unos días mencionó que América no tenía identidad. Los que no ocultaron su tristeza fueron los rojiblancos, ya que esperaban una buena actuación del equipo.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CHEMIN IBRA no celebré barridas louis"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser un dibujo animado de texto que dice "sáquese alv IBRA CHEMIN SPORTS"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser un dibujo animado de texto que dice "cuenta el de los chicotazos CHEMIN SPORTS IBRA"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser un dibujo animado de 1 persona y texto que dice "ya déjalo henry ya no tiene identidad S CHEMIN IBRA"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser un dibujo animado de texto que dice "ALGÚN-DÍA ALGÚN DÍA QUIERO SER COMO TÜL"
Fuente: Facebook Juanfutbol
Puede ser una ilustración de 4 personas
Fuente: Facebook Juanfutbol
Puede ser una ilustración de texto que dice "LIGA MX JORNADA 11 14.MARZO.2021 CHIVAS 0-3 FINAL AMÉRICA PERDEDOR DOR Tol juanfutbe"
Fuente: Facebook Juanfutbol

Un sector de fanáticos del Rebaño Sagrado mostraron su cansancio y pidieron a la directiva un cambio de entrenador. Hasta el momento la dirigencia del Guadalajara no ha hablado al respecto, pero la salida de Víctor Manuel Vucetich un una posibilidad.

Con este resultado, las Águilas del América llegó a 25 puntos y se mantiene en el subliderato de la tabla general, mientras que las Chivas Rayadas del  Guadalajara se quedaron con 12 unidades. Para la siguiente jornada, el cuadro dirigido por Santiago Solari jugará ante Mazatlán en el Kraken y el Rebaño Sagrado aplazó su partido ante Rayados de Monterrey por que prestará a seis jugadores al Preolímpico de Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button