Fuera de Juego

Los mejores memes de la jornada 8 del Guardianes 2021

Se jugó la octava fecha del futbol mexicano y las burlas a los equipos que atraviesas malas rachas no se hicieron esperar. Equipos como Pumas, Pachuca y Necaxa siguen sin poder levantar y cada vez más se alejan de la reclasificación.

Más Futbol en video


Tras perder ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, los Pumas de la UNAM recibieron gran parte del bullying futbolero. El conjunto dirigido por Andrés Lillini solamente ha ganado un partido y actualmente es último de la tabla general.

VER MÁS: Conductor de “Venga la Alegría” se integrará a Survivor México

El otro equipo que recibió las burlas fue Monterrey, ya que dejaron escapar la victoria en los últimos minutos ante los Xolos de Tijuana. El cuadro de la Sultana del Norte ha entrado a un ‘bache’, ya que suma dos fechas sin conocer la victoria.

El otro equipo que se llevó los elogios fue el América, ya que le pegó por marcador de 2-0 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca. La escuadra dirigida por Santiago Solari sigue dando buenos resultados y se pelea el liderato con Cruz Azul.

A diferencia de otras jornadas, la Máquina recibió buenos comentarios por parte de los aficionados, pues el equipo no conoce la derrota desde la jornada dos del Guardianes 2021. El equipo de la Noria cada vez luce más sólido y por ello, es uno de los candidatos al título.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser un dibujo animado de texto
Fuente: Facebook Juanfutbol
Puede ser un dibujo animado de texto que dice "CHEMIN SPORTS COSTEÑO ARRODILLENSE QUE EL GIGANTE ACABA DE DESPERTAR"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser un dibujo animado de texto
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de al aire libre y texto
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de texto
Fuente: Facebook TV Chemín

Cabe recordar que en esta semana se jugará una jornada doble en el futbol mexicano, debido a la fecha FIFA del mes de marzo. Las acciones iniciarán el martes tres de marzo con el duelo entre Atlas y Atlético de San Luis; posteriormente Tigres recibirá a Toluca y León hará lo propio con el Puebla.



Artículos Relacionados

Back to top button