Fuera de Juego

Los mejores memes de la jornada 14 del Guardianes 2021

Se terminó el fin de semana y las burlas para algunos equipos no se hicieron esperar, mientras que otros recibieron elogios. En esta ocasión, el Rebaño Sagrado fue la principal víctima de los memes, mientras que Tigres también recibió gran parte de las críticas.

Más Futbol en video


Las Chivas Rayadas del Guadalajara fueron derrotadas por Cruz Azul con un solitario gol de Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez. De manera inmediata las burlas para lo tapatíos se desataron en redes sociales, mientras que otros pidieron la salida del estratega Víctor Manuel Vucetich por los malos resultados.

VER MÁS: Anette Cuburu y Andrea Legarreta: Este es el origen de su pleito en el programa HOY

Los Tigres de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti siguen de capa caída y en este fin de semana fueron derrotados por las Águilas del América, escuadra que suma siete victorias de manera consecutiva. Pese al resultado, los felinos continúan en los puestos de repechaje y buscarán ante regresar a la senda del triunfo ante los Pumas de la UNAM.

Puede ser un meme de 1 persona y texto que dice "cuando no se aprobó a 15 equipos la zona de repechaje CHEMIN SPORTS IBRA"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser un meme de 2 personas y texto que dice "mira güero pá acabar pronto, deja de llorar por un argentino y exígele a los jugadores que le pongan webos, porque pá las pedas,la cantada y cobrar si son buenos CHEMIN FOO IBRA"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser un dibujo animado de ‎texto que dice "‎solo es un juego, no me Ilames por estupideces ת IBRA CHEMIN SPORTS‎"‎
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de texto que dice "ya se fué el poderosísimo América..? CHEMIN IBRA"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una ilustración de 1 persona
Fuente: Facebook Juanfutbol

Por otro lado, América y Cruz Azul se llevaron los elogios por sacar otra victoria en esta fase regular del Guardianes 2021.Ambos equipos lucen imparables, pues tienen victorias consecutivas y en el jornada 15 se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca.

La fecha 14 del futbol mexicano terminará este lunes 12 de abril, cuando los Tuzos del Pachuca reciban a la Franja del Puebla en el Estadio Hidalgo. Cabe mencionar que la décimo quinta jornada arrancará el vienes 16 con el juego entre los Rayos del Necaxa y los Gallos Blancos del Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button