Fuera de Juego

Los mejores memes del triunfo del Bayern Múnich ante el París Saint Germain

El Bayern Múnich se consagró campeón de la UEFA Champions League tras vencer por marcador de 1-0 al sorprendente París Saint Germain y las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar. Por otro lado, algunos aficionados tomaron con humor la final y lanzaron divertidas imágenes.

Más Futbol en video


El equipo que recibió todas las burlas fue el conjunto parisino, escuadra que jugó por primera vez la final del torneo. Algunos hinchas reventaron al conjunto francés y lo tacharon de ‘equipo chico‘, pues sigue sin poder sobresalir en el Viejo Continente.

VER MÁS: Israel, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos (FOTOS)

Cabe mencionar que el jugador que recibió gran parte del buylling futbolero fue el brasileño Neymar, pues los aficionados lo reventaron por su pésima actitud en el partido. Así mismo, el seleccionado brasileño rompió en llanto al término del compromiso en el Estadio Da Luz.

Por otro lado, varios fanáticos le dejaron en claro que está recibiendo el karma, luego de que se quedó con la novia del cantante Maluma. El Bayern Múnich recibió muchos elogios por parte de los hinchas y la prensa, ya que posicionaron al cuadro alemán como el mejor en la actualidad.

Pese a que no jugó la final, el equipo del Barcelona también se llevó unas cuantas burlas por la goleada que sufrió contra la escuadra teutona en la ronda de Cuartos de Final. Con el torneo terminado, algunos clubes de Europa romperán filas y esperarán el inicio de la nueva temporada, la cual seguirá con protocolos sanitarios para reducir los contagios de coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close