Fuera de Juego

¿Salinas de Gortari? Los mejores memes de Matías Almeyda y su cambio de look

Matías Almeyda aprovechó el tiempo de ocio que tiene por la cuarentena en la MLS para cambiar drásticamente su look. ‘El Pelado‘ decidió terminar con la abultada melena que tenía y, además, optó por dejarse el bigote. Los anterior se vio reflejado en la última publicación que el entrenador argentino realizó a través de su cuenta de Instagram.

Más Futbol en video


Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Y, como se caracteriza, el humor del aficionado mexicano dio para muchos memes que, de inmediato, se volvieron tendencia. Unos aseguraron que el nuevo aspecto del sudamericano guardaba gran similitud con Salinas de Gortari, uno de los últimos Presidentes de la República.

Otros tantos señalaron que el parentesco es aún más similar con Juan Carlos Casasola, actor y comediante que se ha hecho famoso por su afición hacia Cruz Azul. De igual forma, algunos más afirmaron que timonel guardaba parecido nada más y nada menos que con Homero Simpson.

Por último, la gran mayoría metió al debate a Bryan Cranston, actor norteamericano que da vida a Walter White en la serie ‘Breaking Bad‘ y que saltó a la fama por su participación en ‘Malcolm‘ como el padre del protagonista. Estos son algunos memes del técnico argentino:



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close