Fuera de Juego

Los mejores memes de la jornada 13 del Guardianes 2021

Se terminó la jornada 13 del Guardianes 2021, en donde el Atlético de San Luis ya pasó a ser el último lugar de la tabla general. Por otro lado, algunos equipos siguen con su gran paso y otros no pueden salir de sus profundas crisis de malos resultados.

Más Futbol en video


Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron gran parte del bullying futbolero, ya que dividieron unidades y no pudieron vencer al conjunto de Santos Laguna. La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich cada vez se aleja más de los puestos de repechaje.

VER MÁS: “Dos personas no querían que estuviera en el programa HOY”: Anette Cuburu confiesa todo sin tapujos

El otro equipo que sigue con el mal paso es Pumas, escuadra que rescató el empate ante los Tuzos del Pachuca. Los aficionados del futbol mexicano no perdonaron a los auriazules y los tundieron con creativos y divertidos memes a través de las redes sociales.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser un meme de 1 persona y texto que dice "GDL mejor nos hubiéramos ido a ver el chanfle 1 95:42 1 SAN CHEMIN IBRA"
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de texto
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de texto
Fuente: Facebook TV Chemín
Puede ser un dibujo animado de de pie y texto que dice "CHEMIN SPORTS COSTEÃO HACE FRIO EN LA CIMA"
Fuente: Facebook TV Chemín.

A diferencia de Chivas y Pumas, América sigue entregando buenos resultados y en esta jornada doblegó a los Rayos del Necaxa. Así mismo, el conjunto de Cruz Azul consiguió su onceava victoria de manera consecutiva, tras vencer a los Bravos de Ciudad Juárez con un solitario gol de Jonathan Rodríguez.

La jornada 14 del futbol mexicano comenzará hasta el próximo vienes nueve de febrero, cuando el Necaxa reciba en el Victoria a los Pumas de la UNAM y posteriormente los Bravos enfrentarán al Atlético de San Luis. El duelo más atractivo del próximo fin de semana es el que tendrá Cruz Azul ante Chivas, el cual se jugará el sábado en punto de las 19:00 horas en e Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button