Fuera de Juego

MEMES inundan redes tras caída de Facebook e Instagram

Los cibernautas inundaron Twitter de memes, luego de que se registrara la caída de las plataformas Facebook e Instagram.

La tarde de este jueves 8 de abril los cibernautas mexicanos entraron en jaque, luego de que se registrara la caída de las plataformas Facebook e Instagram.



Más Futbol en video


Ante esto, los usuarios de las redes digitales decidieron quejarse de la situación a través de Twitter; además, comenzaron a difundir cientos de memes para burlarse de lo ocurrido.

Como siempre pasa cuando las redes sociales registran fallas, el ingenio del mexicano no se hizo esperar y se logró tomar con humor un evento que en principio frustró a los cibernautas.

Una de las imágenes más recurrentes en los memes por la caída de Facebook e Instagram hace referencia a los accidentes que los habitantes de Puebla han tenido con la infraestructura ciclista.

Cabe recordar que hace unos días se difundieron videos donde se observa cómo varias personas tropezaron o cayeron con los topes de una ciclovía, ubicada en una avenida muy transitada.

Los MEMES aliviaron el estrés provocado por las fallas en Facebook e Instagram

Cada vez resulta más frecuente la caída de plataformas como Facebook, Instagram y WhatsApp. Cuando esto sucede, los internautas rápidamente migran a Twitter para comentar las fallas y volverlas tendencia.

Además de la red social del pajarito azul, las personas ya comienzan a expresar sus quejas en otras vías como Telegram, Signal, TikTok, entre otras.

No se sabe a ciencia cierta qué originó la caída de Facebook e Instagram registrada hace varios minutos, pero mientras todo vuelve a la normalidad te compartimos algunos de los memes que surgieron tras la situación:

También te puede interesar:

Usuarios en redes reportan caída de Facebook e Instagram

Tiroteo en Bryan, Texas, deja al menos seis heridos

Las Brujas del Mar publican lista de candidatos con presuntos antecedentes de abuso, acoso y violencia

Descubren que el cuerpo humano podría producir su propio veneno: “tenemos todos los componentes básicos”



Artículos Relacionados

Back to top button