Fuera de Juego

Los mejores memes de derrota de México en final de la Concacaf Nations League

La Selección de Estados Unidos derrotó en un juego vibrante a México con un marcador de 3-2 y logró el campeonato de la Concacaf Nations League en la cancha de Denver, Colorado.Tras el resultados, las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales y pese a la derrota, muchos aficionados tomaron las cosas por humor.



Más Futbol en video


El juego estuvo cerca de irse a penales, pero los norteamericanos pudieron ganar el partido en los tiempos extras. El capitán Andrés Guardado fue el futbolista que recibió gran parte de las burlas, ya que falló el penal que le hubiera dado el empate a la Selección Nacional en la prórroga.

Uno de los jugadores que recibió los elogios fue el guardameta Guillermo Ochoa, quien salvó su arco varias veces con estupendas atajadas. En los últimos años, el canterano de las Águilas del América se ha ganado el cariño de los aficionados nacionales ya que tiene buen rendimiento en la Selección Nacional.

VER MÁS: Hace 15 días: Estas fueron las últimas fotos que Steph Gómez publicó en Instagram

El otro futbolista que se llevó los buenos comentarios fue Jesús Manuel Corona, elemento que marcó el primer gol del encuentro disputado en Denver. La figura del Porto tuvo un buen partido, pero no pudo jugar los 90 minutos debido a que Gerardo el ‘Tata’ Martino lo mandó al banquillo en el segundo tiempo.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "Liga de Naciones Concacaf 1 Estados Unidos 1 Final México WHEN TE ANULAN Jesús Manuel Corona 1' 2-0 YTE EMPATAN EN LA SIGUIENTE JUGADA jf"
Fuente: Facbook Juanfutbol
Puede ser un dibujo animado de texto que dice "Liga de Naciones Concacaf 0 Estados Unidos 1 Final México CUENTA EL DE: "YA NOS SUPERARON" jf"
Fuente: Facebook Juanfutbol
Puede ser un meme de 1 persona y texto
Fuente: Facebook Boser Saldo Futbolero
Puede ser un meme de 2 personas y texto que dice "Dulces sueños Duerme bien hija Papá, hay un monstruo en mi armario Solohay Solo hay un monstruo 22 Gallaga OSESAN Y juega para la selección mexicana"
Fuente: Facebook Boser Salseo Futbolero

Tras conseguir el campeonato, los futbolistas de Estados Unidos seguirán con su concentración para disputar los juegos amistosos del mes de junio. Posteriormente, la escuadra norteamericana . disputará la Copa Oro de la Concacaf, la cual arrancará el próximo 10 de julio con el juego entre El Salvador y Curazao.



Artículos Relacionados

Back to top button