Fuera de Juego

MEMES: Comparan a Eugenia León con Elton John y Walter Mercado tras presentarse en La Mañanera

Eugenia León fue blanco de memes, además, fue comparada con Elton John y Walter Mercado tras su aparición en “La Mañanera”.

Usuarios de redes sociales compararon a la cantante Eugenia León con Elton John y Walter Mercado, esto tras la presentación de la artista en “La Mañanera” de Palacio Nacional.



Más Futbol en video


La artista de 64 años interpretó algunos temas en vivo a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien canceló su conferencia de prensa diaria para sustituirla con un concierto en “homenaje” por el Día de las Madres.

Cabe recordar que, en nuestro país, este 10 de mayo se celebra a las mujeres que nos dieron la vida; aunque no es un feriado oficial, se trata de una de las conmemoraciones más importantes del calendario.

En el marco de este día, al titular del Poder Ejecutivo le pareció buena idea que Eugenia León cantara las mañanitas y algunos otros temas para las madres mexicanas.

Un asunto que llamó la atención es que mientras “La Mañanera” se cancelaba para dar paso al espectáculo, madres de desaparecidos se manifestaban afuera de Palacio Nacional para exigir una cita con el fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Eugenia León fue blanco de memes tras su presentación por el Día de las Madres

Durante su participación en “La Mañanera”, Eugenia León cantó algunos temas enfundada en un traje blanco y con unas gafas redondas; debido a su atuendo, los cibernautas la compararon con personalidades como Elton John y Walter Mercado.

De inmediato el tema se volvió tendencia en redes sociales, por lo que surgieron críticas, burlas y memes sobre la interprete de “Un Puño de Tierra”.

“Que ‘madriado’ se ve Elton John”; “Tuvieron que revivir a Walter Mercado para seguir distrayendo al ‘pueblo güeno’”; “Dentro de Palacio Nacional, Eugenia León; afuera, mamás de personas desaparecidas piden ser escuchadas”, refirieron algunos cibernautas.

A continuación compartimos algunos memes que circularon ampliamente en Twitter tras la presentación de Eugenia León en “La Mañanera” de Palacio Nacional:

También te puede interesar:

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar a Magda Rodríguez en el programa HOY (VIDEO)

Secretaría de Gobernación descarta sanción contra Ángela Aguilar; no violó la ley del Himno Nacional

“Ya solo falta que aprendas a respetar a las mujeres”, tunden a Eleazar Gómez al subir foto con su madre

Critican a Andy Benavides por hacer claras distinciones en las celebraciones de cumpleaños de sus hijas



Artículos Relacionados

Back to top button